Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de BiancaWW
<< 1 2 3 4 >>
26 de febrero de 2012
Una adaptación aceptable de este clásico cuento de hadas, donde una vez el amor siempre triunfa y transforma. Con actuaciones aceptables, no da más de lo que se espera, asi que no decepciona.
15 de febrero de 2012
No hubo nada de esta película que me hiciera arrepentir de haberla ido a ver al cine, después de ver la versión sueca, que narra con tanta con tanta parquedad y falta de expresión lo escrito por Larsson; tal vez se pueda no esperar tanto de una reversión, pero como su director dijo, él realizó una adaptación del libro libre de esta úlitma, no solo una remake made in U.S.A. como muchos esperaran centrándonos siempre en sus dos protagonistas principales, una ya mencionada en el titulo y nuestro actual James Bond, quienes son, al fin y al cabo a quienes vamos a seguir en esta trilogía.
21 de noviembre de 2013
Buena adaptación del segundo libro de Suzanne Collins, tratando de respetar datos del libro, añadiendo algunos detallitos y evitando algunos que pueden evitarse o no se pueden seguir por no haber sido mencionados en el primer film, como :"Si se jerce la presión suficiente sobre el carbón se convierte en una perla...", o los talentos de Peeta y Katniss.
Tampoco se le dió importancia a personajes secundarios, ni siquiera a la familia de Peeta; solo a los personajes que van a verse en las próximas dos películas y a quienes ayudan en la arena, aunque sin mucha profundidad. Por ejemplo Mags en el libro balbuceaba, en la película no hablaba directamente, mejor para la Lynn Cohen... Jena Malone como Johanna Mason es impecable; debo admitir que dudaba de Sam Claflin, pero me sorprendió y sobre Philip Seymour Hoffman, supongo que se hará notar mas en <<Sinsajo>>; igual que Liam Hemsworth, aunque si leyeron el libro saben que aparece mas Gale que Peeta en el tercero, que va a ser dividido en dos como "Amanecer" de "La saga Crepúsculo", y ahí no terminan las coincidencias entre ambas sagas.
No decepciona, tampoco deslumbra; tiene sus momentos, pero son mas sentidos si leíste el libro y sabés llenar los huecos, pero si, para cualquier fanático enciende la chispa que deja con ganas de más...
23 de abril de 2015
Maravillosa segunda parte de Los vengadores, que una vez mas unen fuerzas para salvar al mundo, de males que incluso ellos provocan.
Con el carisma de RDJ liderando, aunque sea el capitán de este grupo de héroes Chris Evans con su siempre correcto personaje, con la actuación de Mark Ruffalo que nos muestra el lado mas sufrido de este Hulk que esta cansado de serlo, un Jeremy Renner cuyo Hawkeye es el que más sorpresas nos dá, nuestro semidios Chris Hemsworth aportando varios momentos humorísticos y a Scarlett, que es genial verla en peliculas de acción (y cabe destacar que uno ni distingue que hay escenas de riesgo hechas por dobles, ya que estaba embarazada al comienzo de la filmación).
Aaron Taylor y Elizabeth Olsen, trayendo a estos gemelos que complican aún mas las cosas, destacandose la actuación de esta última.
Paul Bettany que nos muestra esta transición del Jarvis que siempre acompañaba a Ironman, y que ahora con este Visión nos deja sin palabras.
Y con la hermosa voz grave de James Spader,dandole vida a un Ultrón que encanta e intimida a la vez, logrando traspasar la pantalla, con un personaje sin hilos que lo restrinjan.
Entretenida de principio a fin, llena de sorpresas y que te deja con ganas de más, a la espera de lo que esta por venir. Porque sino pueden proteger la tierra, esten seguros que la vengaran.
One Rat Short (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2006
6,1
Animación
21 de abril de 2013
Me estoy empezando a cansar de cortos de este estilo, en los que el final debe ser distinto para lograr transmitir un mensaje y dejar huella.
O la historia empieza mal, sigue mal y termina mal, o no me hagan un cuento de hadas para luego hacer que la calabaza termine aplastando a Cenicienta...
<< 1 2 3 4 >>