Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de BiancaWW:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus ... [+]
23 de abril de 2015
Maravillosa segunda parte de Los vengadores, que una vez mas unen fuerzas para salvar al mundo, de males que incluso ellos provocan.
Con el carisma de RDJ liderando, aunque sea el capitán de este grupo de héroes Chris Evans con su siempre correcto personaje, con la actuación de Mark Ruffalo que nos muestra el lado mas sufrido de este Hulk que esta cansado de serlo, un Jeremy Renner cuyo Hawkeye es el que más sorpresas nos dá, nuestro semidios Chris Hemsworth aportando varios momentos humorísticos y a Scarlett, que es genial verla en peliculas de acción (y cabe destacar que uno ni distingue que hay escenas de riesgo hechas por dobles, ya que estaba embarazada al comienzo de la filmación).
Aaron Taylor y Elizabeth Olsen, trayendo a estos gemelos que complican aún mas las cosas, destacandose la actuación de esta última.
Paul Bettany que nos muestra esta transición del Jarvis que siempre acompañaba a Ironman, y que ahora con este Visión nos deja sin palabras.
Y con la hermosa voz grave de James Spader,dandole vida a un Ultrón que encanta e intimida a la vez, logrando traspasar la pantalla, con un personaje sin hilos que lo restrinjan.
Entretenida de principio a fin, llena de sorpresas y que te deja con ganas de más, a la espera de lo que esta por venir. Porque sino pueden proteger la tierra, esten seguros que la vengaran.
BiancaWW