Críticas de pedro1971
<< 1 2 3 >>
4 de noviembre de 2008
Para una tarde de sábado o domingo como mucho.
Ha envejecido muy mal. Incluso tiene más años de los que parece. En vez de los finales de los noventa la estética es totalmente ochentera.
Muy bien Dee Wallace Stone en el papel de loca. Siempre es un gusto verla (qué guapa es esta mujer!).
26 de octubre de 2008
Va a ser una crítica muy corta y no sé si muy útil. Pero me sumo a los que dicen que se parece a "Uno de los nuestros". No es tan buena, pero no está nada mal. Yo creo que está al nivel de "Layer Cake" aunque diría que ésta me ha gustado más.

Las escenas de violencia están realmente logradas. Otro tema es que hay a mucha gente que no le gustan las películas violentas (creo que de ahí vienen algunas malas críticas).

Por último, destacar que la cronología y los saltos temporales están muy bien empleados. Es una de las películas que a pesar de los saltos no te lías nada.

Pues eso, a disfrutarla.
30 de noviembre de 2008
Son cinco historias que giran entorno a la "Dead girl" que se complementan y, que finalmente, completan la trama. Empieza que no sabes muy bien de qué va o a donde quiere llegar pero al final todo cobra sentido y cierra bastante bien. En este sentido no es una película tan redonda como 11:14, pero por contra está más currada la profundidad de los personajes (casi todos muy frágiles y, psicologicamente, muy tocados).

La historia de "La esposa" es brutal!
30 de octubre de 2008
Película sorprendente. No sé como será el original, pero este remake está muy bien.

Guión enrevesado pero que cierra bien y no deja ningún cabo suelto (o por lo menos yo no me he dado cuenta).

Buena banda sonora (que en tramos recuerda a la de Solaris). Buena fotografía con cuadros que se te graban en el cerebelo para los restos.

Muy recomendable. No os la perdais.
26 de octubre de 2008
Muy buena.

Interpretaciones soberbias.
Banda sonora que pega exactamente con la intensidad de cada escena.
Fotografía fantástica. Este es el aspecto que más me ha sorprendido. La película está rodada con cámaras en alta definición. Por lo que ver esta película en una televisón de HD es una delicia. Artísticamente hay un montón de escenas de la película que son como cuadros.

Resumiendo:
Altamente recomendable.