Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Sigfrido2
30 de septiembre de 2016
Otra vez un argumento no tan sólido pero sí entretenido.
Más que nada el giro que toma la historia cuando al protagonista parecen no salirle las cosas como quisiera.
Una buena escena al cortarse la luz y algo del suspenso de lo impredecible del protagonista.
Para verla en un día de lluvia
27 de septiembre de 2012
Un Pacino joven, que recuerda al de Attica. En estas películas se vé el porqué este actor ha trascendido a su época de juventud y será recordado siempre como un excelente actor.
La trama, regular, un tanto remanida, con un juez corrupto y otro medio inconsciente. No es de los mejores guiones.
Un final que no contaré, pero que me ha decepcionado.
3 de mayo de 2012
Algo también que decir de la historia, es interesante y romántica, pero las actuaciones de todos los actores es lamentable, creo que la Warren solo tiene un buen cuerpo, unos buenos ojos y ya. Es un drama que mas bien me ha hecho divertir un poco y pasar el rato.
La película es desastrosa, aunque me la banqué como un duque.
27 de febrero de 2012
Cuando se cometen dos asesinatos, Brandon ni se imagina que su vida penderá de un hilo. Ese hilo es un abogado tozudo que no se amilana ante la realidad y con espíritu de solidaridad con la esposa del acusado, insiste en su inocencia.
En el final me parece que se apresuran en terminarla, pero el contenido y las actuaciones son muy buenas.
19 de junio de 2011
Es una pelicula que no tiene actores de primer nivel pero la historia es un tanto original y afloja al final pero es llevadera.
Hay un poco de suspenso durante el rescate y cuenta historias que perfectamente pueden adaptarse a nuestro tiempo.
Ni qué hablar del interés de la prensa que hace recordar aquella pelicula del hombre hundido en la mina con Kirk Douglas.
Para verla, tranqui.