Críticas de fernando mora lópez
Críticas 1.281
10 de noviembre de 2019
Me decidí a ver este thriller francés, ya que he visto varios y suelen ser buenos. Con ésta me he equivocado por completo, poca acción, con un guión muy flojo. Parece que en realidad han estado en Thailandia de vacaciones y en sus ratos libres han rodado las escenas de la película. Doblaje mas bien malo, lo cual no ayuda. Hecha sin ganas. En fin, no la recomiendo, no perdáis el tiempo.
11 de julio de 2021
Me ha gustado, muy bien. Es una película sencilla, pero muy bien realizada, muy bien hecha, muy bien dirigida. Tiene un guión consistente, efectivo, mezcla de varios tipos de géneros entre los que destacan el romance, nada pegajoso, y el de viajes en el tiempo. No esperas nada del otro mundo, pero al final te sorprende por la sencillez de la trama y por su originalidad. Actuaciones muy correctas, sobre todo la del taxista. Es de metraje corto, demasiado corto, me hubiera gustado que durara un poco más. Muy buena la música y la fotografía. Por todo esto, totalmente recomendable, muy entretenida. A verla.
26 de diciembre de 2023
Floja, muy floja. Así se resume este intento de terror que te deja muy insatisfecho. Muy bien ambientada, con actuaciones correctas, pero sin sustos que te lleven a ese climax de terror. Los mimbres daban para mucho más, pero se queda todo en el camino hasta un final un tanto absurdo que te deja indiferente. Guión flojito.
En resumen, no me ha gustado, se deja ver pero todo muy blandito en su desarrollo, por tanto, para mí, no recomendable. Una pena.
27 de septiembre de 2018
Buena peli para ver en familia. A pesar de los inevitables tópicos, nos encontramos con una peli divertida, llena de acción y que es superentretenida, sobre todo para los más peques de la casa. Así que, si tenéis oportunidad de ir al cine con los niños, totalmente recomendable.
17 de marzo de 2020
No entiendo la nota de esta película ni las críticas. La considero sobrevalorada. Que vaya sobra un acto atroz no justifica para nada la nota que tiene. La película en sí es aburrida, con un comienzo prometedor, pero luego sólo vemos a la protagonista correr de un lado para otro huyendo y buscando a su hermana. Diálogos simplones, sosos, a veces absurdos. Es otro punto de vista de la matanza pero sin gracia, sin ritmo. Luego se quejan de las películas de cámara en mano, y ésta no es de las mejores. Sientes algo la angustia de las víctimas pero nada más. En resumen, no la puedo recomendar porque no sirve como entretenimiento. Aburrida sin más. Ahora a ver la de Paul Greengrass a ver que tal. No recomendable.