España España · Barcelona
Críticas de jrocabi
<< 1 2
18 de marzo de 2022
Es verdad, no es un producto para pseudointelectuales. Si analizas el guion, obvio que no es el mejor del mundo. La actuación de Nia es horrible, la de Sebastián tampoco es buena aunque da buena sensación de iluso. La historia además es muy ñoña.

Vale, seguro que si fuera un amargado no le hubiera dado más que un 2 pero como un tontorrón romántico, me ha encantado.
24 de octubre de 2007
Últimamente por el plus dan esta película junto a otra de la misma época y otro "director" español (David Trueba - Bienvenido a casa). La verdad es que las diferencias son notorias. Buenísimos personajes (ninguno tiene desperdicio), mejores interpretaciones e historias cercanas. Todo un cóctel que consigue una película que no pasa indiferente al espectador y que su sabor perdura cuando esta ya ha acabado.

El cine español tendría suerte si este tipo de directores se abren camino y se dejan de subvencionar a los mediocres de siempre (clan Trueba, Garci, Bigas Luna y un casi jubilado Aranda).

Bravo por la peli!
4 de diciembre de 2016
Cada vez las producciones de animación son más espectaculares, como es el caso de Vaiana que lo borda en el aspecto técnico. Gracias a mi chiquitín, cada dos semanas acudo al cine para ver una peli de animación para niños y con esta, tenía la expectación de ver una gran historia, pero salí bastante decepcionado. Quizás no tuve un buen momento pero hasta caí dormido en la escena del cangrejo... Me aburrió en general, pero tampoco percibí en los niños una especial ilusión en el desarrollo de la peli (con Trolls fue todo una fiesta). En fin, seguro que es una gran peli, pero no para mí.
9 de septiembre de 2007
Personajes no creíbles, ridículos, espantosos ... Es una pena ver a actores buenos actores intentando sacar jugo de la nada. Un guión pretencioso pero muy pobre, penoso, espantoso ... Aveces uno se pregunta quién subvenciona estas películas, sólo vale la sonrisa de López de Ayala y poco más. David Trueba no es un genio, es evidente, una especie de Peter Pan que escribe y rueda como eterno adolescente. Por qué no se le da paso a cineastas más sólidos?
26 de julio de 2007
Apasionante película, una demostración de Allen como director que sabe cambiar de registro. Sólo se le distingue su estilo en la elección de la música. No apta para quienes integristas de Allen que no sepan que un creador puede cambiar su sello personal
<< 1 2