España España · Tenerife
Críticas de carleto56
<< 1 2 3 >>
27 de agosto de 2020
Me ha costado mucho darle una oportunidad a esta cinta, en su día no fui al cine porque no me llamaba, pero en la actualidad le di una oportunidad a través de mi suscripción en Netflix.

La película no es para nada recomendable, me alegro de no pagar por ir al cine en su momento.

Argumento soso, sin chispa y en ocasiones sin sentido. Carmen Machi cumple con un aprobado raspado, pues no ha sido su mejor papel, pero tampoco ha sido un desastre de papel. El resto de actores no han realizado un buen trabajo, incluso Dani Rovira roza el ridículo con una interpretación forzada y sin nada de gracia.

Sin revelar el argumento, solo comentaré que lo único potable de la película es que se muestra la dura realidad y dificultad de los procesos de adopción.

En definitiva, una película sin sentido que no merece la pena.
9 de marzo de 2019
Producción que cumple con su función de entretenimiento, pero quizás algo falta de acción. Sin entrar en el argumento, tanto en el principio como en el final, es una película bastante recomendable, pero la parte intermedia de la trama sin ser mala, no le habría venido mal un poco más de acción. Como película de terror, algunos sustos se lleva el espectador, pero por lo general no sorprende.
En definitiva, una película que es buena, pero sin sorprender. Como nota se llevaría un 6.
3 de diciembre de 2021
Tras una primera parte excelente, Santiago consigue hacer una secuela que mejora la película anterior sin caer en la tentación de ejecutar una simple repetición.

El argumento es innovador respecto a la primera y la inclusión de Loles León le dota de esa novedad respecto a la primera parte.

Por otra parte, los cameos también aportan frescura al desarrollo de la trama.

La película es tan entretenida que se acaba rápido y deja con ganas de más.

En cuanto a los actores y actrices todos cumplen perfectamente con su papel, destacan Luna Fulgencio y Loles León, mientras que la única que flojea respecto a la primera es Martina, que no se ha producido ningún desarrollo en su interpretación, lo que denota su limitación respecto al resto del elenco, no obstante, hace un papel digno.

En definitiva, película recomendable que reúne las características de la primera parte, pero que sabe evolucionar e incluir novedades para avanzar y superar la primera parte.
24 de enero de 2022
Nos encontramos con la mejor película de la trilogía de Tom Holland, no obstante, no es la película espectacular que nos vendía Marvel.
La campaña de marketing orquestada en torno a esta película ha sido brutal y si bien es cierto que no hay fallos que se puedan resaltar, tampoco es que la película tenga ese factor determinante que la haga destacar.
Una película fundamentada en la nostalgia y no revelo más para no hacer spoiler. Pero destacar que el punto fuerte y que Marvel ha explotado es la nostalgia pero sin llegar a realizar una película de sobresaliente.
En definitiva, una película de superhéroes normal, que cumple, no tiene fallos destacados, pero que no es el peliculón que nos querían vender.
26 de agosto de 2020
La película posee un argumento positivo y un elenco excelente.
Santiago Segura y Toni Acosta cumplen a la perfección el papel de padres y se demuestra que Segura no es solo Torrente.

Estamos ante una comedia familiar que no es un producción de Hollywood (ni pretende serlo), pero que nos producirá una gran sensación de empatía con los personajes.

Se debe reseñar la dificultad de rodar con 4 niños y una adolescente, prueba que en la película se supera.
Respecto al elenco Infantil, Calma y Sirena Segura han sido un gran descubrimiento, Carlos Morollón cumple perfectamente, pero sin duda la mejor interpretación infantil es la realizada por Luna Fulgencio (actriz con experiencia en otras producciones). La interpretación de Fulgencio me ha producido más de una lágrima, pues sin dar detalles del argumento, puedo decir que es bonito pelear por conseguir los sueños, por mucho que no se te de bien lo que quieres hacer.
Por otra parte, la interpretación de Martina encarnando al personaje de Sara me parece correcta para ser la primera vez que esta youtuber ejerce de actriz.
Personajes como Silvia Abril y Leo Harlem, aportan calidad y variedad al argumento, destacando también la labor de Wendy interpretando a Rosaura y la buena actuación del resto del elenco.

A nivel técnico, la imagen y el sonido se encuentran bien establecidos.

En definitiva, comedia recomendable para todos los públicos y que nos hace empatizar con la inocencia de los niños, destacando el giro radical de Segura respecto a Torrente, pues este Santiago es mucho mejor que lo visto en otros filmes suyos.
<< 1 2 3 >>