España España · Tenerife
Voto de carleto56:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser él. Secuela de 'Spider-Man: Far From Home'.
24 de enero de 2022
Nos encontramos con la mejor película de la trilogía de Tom Holland, no obstante, no es la película espectacular que nos vendía Marvel.
La campaña de marketing orquestada en torno a esta película ha sido brutal y si bien es cierto que no hay fallos que se puedan resaltar, tampoco es que la película tenga ese factor determinante que la haga destacar.
Una película fundamentada en la nostalgia y no revelo más para no hacer spoiler. Pero destacar que el punto fuerte y que Marvel ha explotado es la nostalgia pero sin llegar a realizar una película de sobresaliente.
En definitiva, una película de superhéroes normal, que cumple, no tiene fallos destacados, pero que no es el peliculón que nos querían vender.
carleto56