Colombia Colombia · Ipiales
Críticas de bestowal
<< 1 2 3 4 >>
2 de abril de 2012
No se sí la película fue hecha de esa forma, pero la verdad es que la encuentro bastante atemporal, el personaje de Sherlock Holmes parece un policía de CSI. Pese a esto, la película es interesante, nos pone de alguna forma a "pensar" igual que Sherlock, a caminar junto a él, a ser otro "watson". No es menester hablar del carisma que rodea al siempre agradable Robert Downey, así que destaco el gran papel de Jude Law, que aunque se ve un poco "chistoso" se toma su papel de forma seria. Respecto al caso, desde un principio se puede suponer que es falso, pero es entretenido ver cómo se nos explica, paso por paso, y de una forma, dentro de lo posible en una película, lógica.
20 de septiembre de 2011
Una película con un mensaje bastante crítico respecto a la vida cotidiana. La vida como un cubo, donde estoy yo y estás tú, donde perseguimos el mismo fin, pero creemos en otros medios.
Donde no se conocen las reglas de un juego que ya ha iniciado y que, al parecer, no terminara.
Los personajes están bastante contenidos, destacándose el policía en su papel "héroe barato",
la representación casi perfecta de la frase :" muere siendo héroe o vive lo suficiente para ser un villano".
El final me dio escalofríos, no tan inesperado pero sí bastante impactante y de alguna forma bastante deprimente, como dice el título de está critica: adiós a los finales felices...
10 de julio de 2011
Cuando uno habla de una serie de televisión sobre médicos la mayoría de las personas se esperan una serie en donde se haga énfasis en lo increíblemente humanos que son esos sujetos que están tras esa bata blanca, Sí, uno piensa, vaya esos tipos son increíbles, salvan vidas, les pagan bien, y tienen gran aceptación social, es más, en Colombia hay una serie, a Corazón abierto creo que se llama, No he visto toda la serie, es más, ni un capitulo completo, pero con solo ver unos minutos uno empieza a captar los tópicos ya mencionados. Doctores Guapos, doctoras guapas, Relaciones amorosas ya muy vistas, en fin nada nuevo que añadir.
Pues House, no es un típico doctor, de hecho ni parece doctor, un tipo cojo, que se droga y que ve porno en su consultorio, además de ser un genio, ya para mi es una grata sorpresa. Que mejor frase para resumir su método que esta que el mismo dijo (no recuerdo exactamente como era) : "Yo no curo pacientes, Curo enfermedades.
El tipo es Irreverente, sarcástico, degenerado, etc. House tampoco es un galán, pero ni falta le hace, así como es puede darse el lujo de salir con una tremenda mujer como Cuddy.
Un personaje que Rompe con los tópicos, y aunque la serie pueda parecer repetitiva, House nunca lo es, el siempre tendrá frases Nuevas.
bestowal
Steins;Gate (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2011
8,0
3.422
Animación
12 de noviembre de 2017
Si hay algo en lo que la animación japonesa destaca es en mostrar relaciones amorosas trágicas y dramáticas, a través de historias complejas. Este es un claro ejemplo, dos personajes, un "científico" loco y una reconocida investigadora se entrelazan en un complejo viaje espacio-temporal en donde junto a sus simpáticos amigos experimentan con el tiempo la tragedia, la tristeza, el dolor, la mentira pero al final el amor.
12 de noviembre de 2017
Se repite, la historia, una y otra vez, alguien allá afuera matando, asesinando, alguien que da la orden, que paga y financia crueles actos inhumanos; también, quien investiga, quien busca un culpable, quien no comprende como tal grado de maldad existe; están los que callan, son simples observadores, saben o no que pasa, pero no indagan, no les importa, les es indiferente. Al final es la misma vieja historia del bien contra el mal, que nunca acabará, y que talvez nunca empezó porque es la historia en si misma.
<< 1 2 3 4 >>