Críticas de nudgester
4 de mayo de 2018
El Ministerio del Tiempo tiene tantísimos problemas: cada vez que intentan tapar un agujero de guión aparecen siete, y la mitad de los capítulos se reducen a Amelia siendo una empollona y explicando cosas mientras Salvador o Julián o Pacino hacen chistes y Alonso no se entera de nada. Eso sí, didáctica y entretenida es a rabiar.

+: Acción constante y se aprende algo de historia.
-: Tienes que verla con el cerebro desenchufado porque como le des alguna vuelta se viene todo abajo.
4 de mayo de 2018
The Office UK fue mi primera exposición al "cringe comedy", ese que se nutre de situaciones incómodas y personajes inapropiados. No creo que nadie en ese sentido pueda superar a David Brent jamás: grosero, misógino, bienqueda, su idea de un buen jefe no puede ser más opuesta a la realidad. Y por eso hay que amarlo.

+: David Brent.
-: Es muy corta.
4 de mayo de 2018
Chuck era una serie bastante decente, impulsada por sus momentos cómicos ligeros y sus escenas de acción. Nunca fue espectacular, pero era entretenida y los personajes se hacían querer. Quizá llegó un momento en el que las tonterías obligaban a suspender demasiado el funcionamiento cerebral, pero como entretenimiento puro estaba muy arriba.

+ Casey cantando ópera. O Casey lanzando un microondas a los malos malosos. Casey en general.
4 de mayo de 2018
Hay gente que acusa a Seinfeld de haber envejecido mal, lo cual es una mentira horrible. Seinfeld se ha visto indemne ante el paso de los años y su humor es, al 99%, tan ingenioso como antes. Elaine, George, Jerry y Kramer, cuatro personajillos con sus luces y sus sombras que dan muchas risas, pero muchas. Hablaría más, pero es que la serie no va de nada.

+: Todos los personajes son iguales en el capítulo 1 que en el 180.
-: Los monólogos del inicio, tal vez.
6 de mayo de 2018
En el apartado de efectos especiales, es obvio que Avatar es un 10. Es el único selling point de la película, porque el guión es mediocre y un sermón continuo: que si ecologismo por allí, colonialismo por allá, ciencia vs. lo que sea... Que está bien, por lo general (más allá de lo de hombre blanco salvando a tribu), pero es muy machacón.