España España · Asturias
Críticas de Galeia
<< 1 2 3 4 >>
22 de junio de 2006
Una película para echarte unas risas y pasar un buen rato.
Mención especial al dios De Niro, que lo mismo te hace de Al Capone como de padre ex-agente de la cía que odia a su yerno. A este hombre habría que hacerle una religión como a Maradona
23 de junio de 2006
Otra de las grandes películas de Scorsese. Estupenda y totalmente recomendada para quien le guste el cine mafioso. Qué decir de De Niro, lo borda, se come al personaje. Y Joe Pesci... está simplemente genial, ¿cómo es posible que un tío tan pequeño pueda llegar a darte tanto respeto?jaja. Sharon Stone hace suyo un personaje muy difícil de interpretar.
En conclusión, aunque es una peli larga es estupenda. Una obra maestra del gran Scorsese
23 de junio de 2006
Mejor incluso que la anterior. No está Brando, pero está De Niro. Con eso lo digo todo. Nadie mejor para interpretar la juventud del inolvidable Vitto Corleone. Al Pacino vuelve a estar brillan te y Diane Keaton está mejor que en la primera.
Estupenda película que logra lo que en todos sentidos parecía imposible, estar a la altura de su predecesora e incluso superarla gracias a esa doble historia paralela.
22 de junio de 2006
Una obra maestra con todas las letras. Un Mel Gibson espectacular que hizo estremecer a todo el cine al grito de ¡LIBERTAAAAAD! y que aún nos hace estremecernos en el sofá de casa.
Hay quién la considera innecesariamente violenta pero en mi opinión todas y cada una de las escenas son necesarias
22 de junio de 2006
Lo cierto es que después de mil y una versiones del clásico de Robin Hood hay poco que pueda sorprendernos. Sin embargo es una buena peli. Entretenida y con un protagonista famosete que le da el peso esperado a Robin de Lockslei.
¿Lo mejor? Posiblemente el grandísimo Morgan Freman como el compañero de Robin, Azeem.
¿Lo peor? ¿De dónde sacaron a esa bruja?

En general la recomiendo.
<< 1 2 3 4 >>