Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de spiderone77
10 de octubre de 2005
Suficiente suspenso bien narrado con un argumento sólido que nos mantendrá atados a esta excelente película sobre el diablo, la moral, los prejuicios y la misteriosa ascendente carrera de Keanu Reeves.

Un maestro es Al Pacino que hace una actuación de aquellas. El dialogo final que da sobre el fin del mundo, el bien, el mal, dios y todos los temas filosóficos religiosos, es NOTABLE de pies a cabeza. Recomendada.
3 de octubre de 2005
Notable film, sobre el sufrimiento y la discriminación humana.

Máscara puede parecer una película mas de hechos reales, pero no es así. La película tiene su fuerza en las discriminaciones que recibe el muchacho y la manera en que las repele, con furia, pero inteligentemente. Muestra tanto la basura humana: la discriminación, el odio sin razón, la ignorancia... como las bondades más puras: el amor, la perseverancia, la razón de ser, todo de una forma totalmente real . "Ganó un Oscar por maquillaje" que vergüenza da..

Hermosa en todo sentido y muestra la triste verdad de hoy en día. Recomendada.
24 de septiembre de 2005
Sin duda la película es hermosa, simple, bien realizada y con un guión perfecto.

Es una de esas películas que quedan grabadas en la memoria de cada uno con un grato recuerdo... todo encaja perfectamente y se nos muestra que más allá de las diferencias que puedan existir el bien de uno es el bien de todos... Para ver recomendada totalmente.
28 de octubre de 2005
Una excelente propuesta que nos trae Dreamworks que nos sumerge en una historia muy interesante.

Todo un regalo para los sentidos es este film que cuenta con un guión excelente, inteligente, maduro intrépido, que nos saca de las típicas historias para niños. La narrativa del film es sublime en parte gracias al esmerado argumento. Los personajes son carismáticos y están definidos a la perfección.

Resumiendo este film es un gran entretenimiento lleno de aventura, acción, romance y amistad. Una divertida propuesta para todos los públicos.
25 de octubre de 2005
Enternecedora película con animales incluidos, en su conjunto, muy emotiva y entretenida.

Una buena película a la que tal vez ya le pesen los años, pero que demuestra lo horrible que llega a ser el hombre experimentando con animales con fines bélicos. El film cuenta con unas buenas actuaciones de Matthew Broderick y Helen Hunt acompañados por una narración inteligente y concisa, además de ser entretenida, emotiva, llena de amor y con un buen mensaje de fondo.

En fin esta es una película recomendada para todos los públicos, para ver y disfrutar pese a los años y su historia simple.