España España · Barcelona
Críticas de Surfera
<< 1 2 3 >>
14 de diciembre de 2021
Es una narración oscura, no apta para estomagos tiernos. Consiguen una ambientación muy lograda, realmente te crees en la Edad Media. Los personajes no salen demasiado bien parados, excepto el femenino. No me atrevo a decir más para no destruir la experiencia de ir desgranando la historia.

El trabajo de los actores me ha parecido sublime. Matt Damon brilla en un papel fuera de lo que nos tiene acostumbrados. Se come la pantalla entera y se transmuta literalmente en el guerrero que encarna. Adam Driver no se queda atrás y está tan exquisito como Damon. ¡Qué gran descubrimiento este chico!
Ben Affleck se merece otro premio. Jodie Comer me ha encantado. Está muy hermosa y digna y el papel le viene como un guante.
De veras que no entiendo como ha tenido tan poco éxito en USA. Tardaré tiempo en sacar de mis retinas ese duelo final.¡Que maravilla salvaje!
7 de mayo de 2011
Si te gustan las comedias románticas, esta es una más, se deja ver. Hasta ahí siendo objetiva. Pero hay una razón de mucho peso (...mmm) para verla, y que consigue que esa adolescente ansiosa que fuí regrese con más fuerza que nunca...Alex O'Loughlin, es la apostura hecha hombre, del que me declaro fan absoluta y enamorada desde que vi Moonlight y del que sólo he podido ver esta pelicula...espero con fervor que trabaje mucho más...
Volviendo a la pelicula, no está tan mal, tiene algunos momentos graciosos y algunas dosis de romance, es recomendable para pasar un rato entretenido, creo que se trata sin lugar a dudas de una peli muy de chicas...así es que: Chicas, vedla si es que tenéis sangre en las venas!!!
17 de marzo de 2024
Si llego a saber que me iba a gustar tanto la veo antes.
El manido tema de la casa encantada llevado a otro nivel.

Cuando ya acarreas sobre tus hombros unos cuantos lustros, es difícil que algo te sorprenda. Y esta serie me ha sorprendido gratamente, y no por los sustos, que los hay, sino por lo bien llevado del guion, y por esas escenas rodadas de manera que mete al espectador en la acción tan intensamente. Me ha recordado mucho al Resplandor, me ha encogido el estómago igual al ver esos pasillos alfombrados y esos giros constantes. Esa pobre familia que sabes que lo van a pasar mal, tan guapos ellos y ellas y lo que intuyes que les espera...

Para no hacer spoilers, solo diré que realmente merece la pena verla. Si te gusta el miedo o el suspense no te va a defraudar.
Aviso que a veces huele un poco a woke, pero se sobrelleva, es el peaje de Netflix.

Ayuda también que los actores están magníficos, niños incluidos.
Esta tan bien hecha que he evitado verla por las noches.
31 de mayo de 2020
Nada de lo que diga puede mejorar las criticas profesionales, con las que estoy completamente de acuerdo
La serie es brillante,te engancha al momento y facilmente la ves de un tirón.
Esta tan bien hecha, da tanto miedo, que me faltan las palabras para describir los sentimientos que produce verla.
Deberían ponérsela a los jovenes como de visionado obligatorio en los institutos. De triste actualidad en los tiempos que vivimos.
No quiero decir más, solo que la veáis, a poder ser en un día que no estéis demasiado deprimidos.
3 de diciembre de 2017
Sin dar demasiados detalles para no estropear la experiencia a quien aun no la haya visto, diré que por fin he podido ver una serie que no fuera decepcionantemente lenta o insustancial. Ha conseguido quitarme horas de sueño y mantenerme pegada a la pantalla y que la engullera practicamente sin descanso.
Este personaje que encarna Tom Hardy,un pseudo Conde de Montecristo, que vuelve de entre los muertos a reclamar lo que es suyo...es sencillamente pura magia. Hardy se come la pantalla. Las calles sucias y humedas parece que las puedas oler, los secundarios estan soberbios y la quimica entre Delaney y su adorada es brutal, ha conseguido acelerarme el pulso como hacia tiempo que no conseguía ninguna serie o película.
Por fin una serie que ,sin abusar de sexo gratuito de folletín, transmite lo que es la pasión pura y salvaje entre estos personajes torturados y de dudosa cordura.
El desarrollo de la trama es brillante y se paladea con ansiedad. Habra que verla varias veces para percibir correctamente todos los detalles que, por densa, pueden haberse escapado en un primer visonado.
Si lo tuyo es sumergirte en un viaje en el tiempo, las almas torturadas, los personajes duros y justicieros, la vas a disfrutar.
<< 1 2 3 >>