México México · Guadalajara
Críticas de Sergioh
<< 1 2
25 de agosto de 2007
Una invasión extraterrestre de supuesta alta tecnología e inteligencia pero que en realidad no les sirve para nada. Me parece llena de errores de lógica. En general me decepciono bastante. Una costosa producción con magníficos efectos especiales tirados a la basura. Escena tras escena con tantas fallas de credibilidad. No por ser ciencia ficción significa que se puede hacer que la historia sea estúpida.
4 de agosto de 2007
Por ver a Farrah Fawcett-Majors, mi máximo ídolo desde la adolescencia, vi la serie en los 70’s y me parecían lo máximo pero hoy después de 30 años la serie me resulta de lo mas lenta y hasta absurda, pero no meno atractiva por la belleza de los Ángeles.
8 de septiembre de 2007
Muy bien, con un suspenso que es cada vez más difícil encontrar actualmente gracias a la inteligente dirección la cual nos demuestra que no es necesario tantos efectos especiales ni esas súper producciones tan costosas para cumplir con el cometido de la película, en este caso asustarnos, salir satisfechos del cine y dejándonos algo en que pensar sobre si lo que vimos es solo fantasía o una gran realidad.
4 de agosto de 2007
Cuando la vi por primera vez me pareció simplemente lo máximo, aun no llegaban las millonarias producciones y máximos efectos especiales y como niño que era me fascinaba pensar que podría estar en una ciudad tan moderna, ahora me parece más bien una fantasía de juguete. A mi lo que me impresionó fue ver la enorme pantalla con el rostro bellísimo de Farrah Fawcett-Majors. Eso no lo olvidaré.
11 de septiembre de 2007
Magnifica producción, vestuario, música y ambientación en general pero demasiado empalagosa y cursi. Una tragedia real opacada por el amor fantasioso de una pareja ficticia y aunque le dio fama internacional a Leonardo DiCaprio, esta no es su mejor actuación. aun así disfrute al verla porque bien vale la pena verla una vez …pero jamás 2 veces
<< 1 2