México México · Guadalajara
Críticas de Sergioh
1 2 >>
4 de agosto de 2007
Al verla en 1982 se volvió mi favorita por su trama, actuaciones y en especial por su música y bailes. En un principio pareciera una película complicada por ser 4 historias independientes en 4 países diferentes con distintos idiomas pero con un drama en común, la guerra. Francia, Rusia, Alemania y Estados Unidos de Norte América nos presentan a familias separadas, hambre y sufrimiento pero con algo que las une, el amor, la música y la danza.
Es una lástima que no se reconozca su valor entre el público mexicano. Sería una delicia que editaran el DVD con subtítulos en español y que se encontrara el soundtrack.
8 de septiembre de 2007
No llega a ser una película para intelectuales pero definitivamente cumple su objetivo, entretener y divertir y lo hace de una manera aparentemente sencilla. No será la mejor actuación de Reese Witherspoon pero interpreta tan ingeniosamente un papel que la película bien podría llamarse “TONTA E INTELIGENTEMENTE RUBIA”.
4 de agosto de 2007
No soy crítico ni experto de cine pero no se necesita serlo para saber que la película es una obra de arte, las actuaciones, el blanco y negro, la música, el drama y el espíritu de un hombre tan incomprendido como muchos mas en la vida. La única película que me ha sacado una lagrima en el cine y un recuerdo inolvidable.
9 de septiembre de 2007
Ciencia, ficción, suspenso, romance, magníficos efectos para su época, buenas actuaciones, momentos de angustia y un final no muy esperado. Película que entrelaza muy bien algo que puede ser real y lo fantástico. Quizás un poco larga pero bien vale la pena verla 2 veces.Ver juntos a Ed Harris y a Mary Elizabeth Mastrantonio juntos es un agasajo.
2 de septiembre de 2007
Una producción mediana, sencilla, entretenida, con un mensaje de lo que es la amistad y la lealtad entre dos extraterrestres completamente diferentes física y culturalmente y que además son enemigos intergalácticos. La he visto varias veces en tv y no me llega a aburrir. Recomendable para pasar un momento entretenido solo o con la familia.
1 2 >>