Haz click aquí para copiar la URL
México México · Guadalajara
Críticas de Sergioh
1 2 >>
Críticas 10
Críticas ordenadas por utilidad
10
4 de agosto de 2007
14 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Al verla en 1982 se volvió mi favorita por su trama, actuaciones y en especial por su música y bailes. En un principio pareciera una película complicada por ser 4 historias independientes en 4 países diferentes con distintos idiomas pero con un drama en común, la guerra. Francia, Rusia, Alemania y Estados Unidos de Norte América nos presentan a familias separadas, hambre y sufrimiento pero con algo que las une, el amor, la música y la danza.
Es una lástima que no se reconozca su valor entre el público mexicano. Sería una delicia que editaran el DVD con subtítulos en español y que se encontrara el soundtrack.
Sergioh
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
8 de septiembre de 2007
8 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
No llega a ser una película para intelectuales pero definitivamente cumple su objetivo, entretener y divertir y lo hace de una manera aparentemente sencilla. No será la mejor actuación de Reese Witherspoon pero interpreta tan ingeniosamente un papel que la película bien podría llamarse “TONTA E INTELIGENTEMENTE RUBIA”.
Sergioh
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
4 de agosto de 2007
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
No soy crítico ni experto de cine pero no se necesita serlo para saber que la película es una obra de arte, las actuaciones, el blanco y negro, la música, el drama y el espíritu de un hombre tan incomprendido como muchos mas en la vida. La única película que me ha sacado una lagrima en el cine y un recuerdo inolvidable.
Sergioh
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
9 de septiembre de 2007
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ciencia, ficción, suspenso, romance, magníficos efectos para su época, buenas actuaciones, momentos de angustia y un final no muy esperado. Película que entrelaza muy bien algo que puede ser real y lo fantástico. Quizás un poco larga pero bien vale la pena verla 2 veces.Ver juntos a Ed Harris y a Mary Elizabeth Mastrantonio juntos es un agasajo.
Sergioh
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
2 de septiembre de 2007
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una producción mediana, sencilla, entretenida, con un mensaje de lo que es la amistad y la lealtad entre dos extraterrestres completamente diferentes física y culturalmente y que además son enemigos intergalácticos. La he visto varias veces en tv y no me llega a aburrir. Recomendable para pasar un momento entretenido solo o con la familia.
Sergioh
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow