España España · pobra
Críticas de jesus
10 de diciembre de 2016
Seré raro, y más viendo las altas puntuaciones que tiene esta película, pero me pareció una basura . Ya no un bodrio, ni un truño, si no lo dicho antes. Y me molesta pues me esperaba algo más, no mucho ya que la historia no era para tirar cohetes pero esperaba que me divirtiera y entretuviese, pero nada.

Ya desde el momento que escapa de la isla impulsado por los pedos del muerto a modo de lancha fuera borda se que nada bueno puede salir de aquí, pero la cosa se pone peor. Y lo peor no es que la historia sea una tontería, lo peor es que aburre y parece no acabar nunca. Hasta llegar a un final donde me pregunto porque aguante hasta aquí.

Por salvar algo de la quema, salvo a Daniel Radcliffe que por desencasillarse de Harry Potter acepta personajes tan bizarros como estos aunque no acabe de convencerme el producto.

Ah! Y la canción también.
22 de enero de 2014
A lo mejor debí escoger otro día para ver esta película. También puede que ayudase que hubiese alguien más en la sala. Parece una tontería pero una comedia se disfruta más con risas complices en la sala, aunque si es buena tampoco son necesarias.
El caso es que sacando determinados momentos, pocos, con los que, no reído pero si provocado la sonrisa, el resto me pareció aburrido y cargante. Cargante por culpa de unos personajes que parecen interpretarse a si mismos.
De esta manera nos encontramos con Paco León que vuelve a hacer de Luisma por muy surfero que sea.
Berto Romero, cuya primera intervención al inicio de la película es una de las mejores partes, hace de Berto Romero.
Quim Gutiérrez vuelve a repetir su personaje de primos. Da igual lo que haga, siempre hace lo mismo.
Rossy de Palma, coño! Pues me reí con la escena del chulazo pero es que también hace de ella.
Cuando digo de ellos me refiero a los personajes con los que el público más los identifica, que ni idea como son en la vida real.
La película es un lucimiento para su actriz, Inma Cuesta, la cual está estupenda sacando algunos momentos forzados como pueden ser el momento canción en el coche o algunos otros donde se excede tanto en la interpretación que la veo poco creible como el hecho de intentar parecer feucha mediante gestos o desaliñada en su aspecto. Porque vamos, intentar hacer pasar a Inma por patito feo tiene delito. Otra cosa es que la chica no tuviese suerte en el amor, pero lo otro no.
Otra cosa que no me cuadra es su relación con Martiño Rivas pues yo veía más una relación porno milf que algo romántico. Lo siento pero no me la creía. Aparte que está muy forzada.
Las tres bodas del título en realidad son dos pues la última, no se si por espacio, tiempo o presupuesto, es inexistente.
A destacar la segunda que es la que tiene mejores gags. Y muy berlanguiana con ese alcalde vuestro que soy.
La primera, sacando el momento empalme del niño provocado por las tetas de Inma poco más hay que me hiciese gracia.
Lo dicho, puede que no tuviese un buen día ya que veo casi todas críticas positivas y es raro que tanta gente se equivoque, por tanto tengo que ser yo el equivocado, pero está película no me convenció. Lo siento.
16 de noviembre de 2022
Puede que la película no sea muy original. Aquí se habla de Fallen, It follows, The ring y otras del mismo tipo. ¿Pero que película es original hoy en día?

Puede que no aguante un segundo visionado.

Puede que recurra al típico susto facil con sonido estridente.

Puede que las reacciones de la protagonista no sean de lo más creíble, en especial al principio.

Pero pese a esos peros, la película consigue darme auténtico miedo, y es algo que hacía tiempo no sentía en el cine. Además, es un miedo que me acompaña bastante tiempo después de salir del cine.
29 de septiembre de 2012
Segunda gran decepción del año después de "Prometeus" de Ridley Scott. ¿Qué pasa, que están seniles y por eso ruedan estas mierdas?
Empezando con que ya no me creo a esos tres pijos enrrollándose entre ellos y menos enfrentándose a un cártel de la droga mexicana contra los cuales no durarían ni cinco minutos.
Lo mejor de todo es la actuación de Benicio del Toro y Salma Hayek.
Algunas escenas de violencia están muy bien pero la continua voz en off de la chica y el hecho de que más que secuestrada parezca que está de vacaciones con unos amigos ricos mexicanos hace que la película me decepcione mucho mucho.
John Travolta no aporta nada y el final es de las mayores basuras vistas en muchos años.
19 de octubre de 2014
La película se toma su tiempo en presentarnos a los personajes y en contarnos la historia, pero es en ese tiempo cuando es más disfrutable. Asi pues, del personaje de Denzel Washington sabemos que trabaja en una especie de BricoKing , que tiene aspecto de no haber roto un plato, que está leyendo una lista de los 100 libros imprescindibles de la literatura universal y que entabla una especie de relación con el personaje de Chloë Grace Moretz (Alina),una joven prostituta utilizada por la mafia rusa, relación que es retratada a modo de metáfora a través de uno de los libros que está leyendo, la historia de un caballero que vivía en un mundo donde los caballeros ya no existían. La otra metáfora contada a través del otro libro que lee, El viejo y el mar, también retrata perfectamente la forma de ser del personaje principal. Aparte de eso, es una especie de buen samaritano que ofrece ayuda desinteresada, ya sea directamente (el compañero gordo al que él ayuda a ser vigilante de seguridad) como en la sombra (la madre de ese mismo chico extorsionada por policías corruptos)
Por último, del personaje de Marton Csokas, el mafioso enviado para averiguar quien hizo la escabechina en el local de los mafiosos rusos después que estos enviaran a Alina al hospital y que, son tales sus métodos para conseguir información que da verdadero miedo.
Pero una vez visto esto y preparándonos para el clímax final, este se convierte en una especie de Rambo mezclado con las aventuras del Equipo A cuando eran encerrados en una ferretería, lo que le hace perder esa tensión que tenías al principio y donde el malo tan malo acaba siendo digno de lástima. Aunque si la función de la película era la de entretener, conmigo lo consiguieron de sobra.