España España · Santiago
Críticas de Aliena
<< 1 2
25 de diciembre de 2015
Aunque empieza bien y tanto Eddie Redmayne como Chlöe Grace Moretz mantienen una dinámica divertida y bastante creíble, la película va degenerando hasta que el final no tiene nada que ver con el principio. La historia en sí no está mal, pero las reacciones de los personajes ante ellas no resultan muy creíbles e incluso a veces no terminas de entender del todo cuál es su reacción. Además de que dichos personajes son bastante planos y muy limitados en general.

En general, prometía mucho, pero se ha quedado en una historia como otra cualquiera. Me quedo con las conversaciones de Eddie y Chlöe en el coche al principio.
Aliena
9 de mayo de 2022
Si veo esta película como fan del Doctor Strange es entretenida, bien estructurada y por fin nos adentra en el multiverso. Hay un villano con el que empatizas, imposible de destruir y continúa abriendo puertas a la saga.
Desde el punto de vista de Wanda me ha decepcionado y mucho.
No puedo hacer una crítica en condiciones sin spoilers, pero sí puedo decir que si hubiera visto esta película de forma aislada y sin conocer a los personajes, hubiera sido maravillosa.
Aliena
<< 1 2