Chile Chile · Santiago de Chile
Críticas de Benjamin Cerda
<< 1 2
31 de marzo de 2013
Si bien este no es el primer film animado,esta mas de claro que es el primer exitoso y de color.Fue la segunda película mas taquillera de su tiempo después de ''Lo que el viento se llevo'' siendo el impulsor de los próximos films de Disney los cuales son ''Pinocho'' y el fracaso de taquilla de ''Fantasia''.
Antes de esta película,Disney lo único que hacia eran cortos en el que no había espacio para la historia pero si para la música,de ahí su nombre,''Silliy simphonies'' [Sinfonías de alegría].
Su estreno tuvo muy buenas criticas,ganando un Oscar de tamaño normal y siete en miniatura.Pero,¿ha envejecido bien en sus tres generaciones de espectadores?.
Bueno,a nuestra opinión,no podríamos decir nada tal que en gustos no hay disgustos,pero si es cierto que sigue muy bien en pie hasta hoy día.
Pero no podemos negar el machismo de la cinta,pero,no nos olvidemos que era parte de las creencias de la época.Pero nos podemos defender que Blanca nieves es como una madre para los enanos,no se les paga nada,por lo que queda perdonado.
Pero creo nadie entrara en discusión conmigo que la cinta mejora mucho cuando llegan los enanos,lo mejor de la película.
3 de mayo de 2013
Este film cumple su objetivo,ser una película entretenida.La película no logra mucho puntaje en especial por la mala actuación de Reeves.
Nada mas que un lucimiento para los actores.
12 de febrero de 2013
La ultima película de Tarantino,el que antes nos brindo la obra maestra de ''Bastardos sin gloria'' vuelve con una película de genero favorito,el Webstern.Se anticipaba esto porque en ''Bastardos sin gloria'' hace uso excesivo de temas Webstern.Así que se esperaba mucho de este nuevo trabajo así que mis expectativas eran muy altas.Tarantino en cierto modo me decepciono.No es la obra maestra del cine que me esperaba pero esta muy bien.El ritmo en la película es excelente excepto en algunas escenas como cuando llegan a Candie Land.Tarantino es muy fiel a su estilo con excelentes diálogos,sangre,acción y excelentes villanos.En la cámara hay muchos acercamientos de cámara cada vez que alguien dice ''QUE''.

En las actuaciones la palma se la lleva Waltz al igual que en la anterior cinta.Le sigue el peor niño bonito de la historia,Leonardio Di Caprio.Ante tales actuaciones en en las dos primeras horas no le daba importancia Jamie Foxx ni a Samuel L.Jackson Spoiler:Pero cuando los primeros mueren vemos el talento de los dos.Aquí Tarantino también hace un cameo que no saca una sonrisita pero es vital al final.
La banda sonora es una de las mejores con temas del gran Ennio Morricone.Del cual destaco el tema principal de ''Two sisters of lara''.Una de las mejores que no es original,pero tiene grandes temas.

Ahora por lo que la película me decepciono.Hay algunos errores técnicos que hasta un niño de 5 años se daría cuenta,como que en una escena se ve que Django tiene las piernas flacas pero en otra se ve que las tiene muy gordas.Y hay un hueco argumental tremendo.¿Por que Schultz no conoce la cara de los bandidos si deben tener un cartel de Wanted.?
<< 1 2