España España · Jerez de la Fra.
Críticas de Lun_Cas
<< 1 2
12 de octubre de 2011
Un 10. Desconocidas por muchos y quizás algo tediosa para algunos, pero que si nos adentramos en la situación que relata la película podrás sentir lo injusto que es y seguirá siendo el mundo en muchísimas circunstancias. Magníficas imágenes, magnifico reparto y magnífica música del siempre genial Ennio morriconer. No dejen pasar el que para mi es uno de los finales mas dramáticos de la historia del cine, impresionante final...
Lun_Cas
2 de enero de 2011
Película dirigida con calidad y personalidad, con actuaciones muy solventes y con un guión que nos desafía y nos exige que estemos con los 5+3 sentidos puestos en el film más un derroche de imaginación constante para ver con que nos puede sorprender y a que está jugando con nosotros.
Los cambios de personajes que utiliza la película, y las diferentes situaciones y frases que desarrolla la película te hacen pensar al máximo en qué clase de película estas: ficción, fantasía, thriller psicológico e incluso terror.
EL guión es tan macabro y enloquecedor que llega un momento en el que no sabes si estás viendo una película o estás jugando una partida de ajedrez o de póker.
En conclusión creo que es una buena película para aquellas personas -que como reza mi título- les guste estar con el botón del pause y los apuntes a tono.
Lun_Cas
<< 1 2