España España · Madrid
Críticas de jcr1980
12 de julio de 2014
... y no pongo más calificativos, negativos por supuesto, porque podría llenar páginas y páginas.
Cierto es que la película al principio prometía, pero en eso se quedó, en una promesa. Luego se convirtió en una cruel y larga tortura.
La película no provoca la más mínima emoción... yo la describiría como un electroencefalograma plano, sin picos y sin valles, sin emoción alguna ni la más mínima tensión.
Dura 2 horas y 38 minutos, pero como hay muchas cosas en el guión que son ininteligibles y las cosas no cuadran, te pones a retrasar las escenas una y otra vez para ver si te enteras de algo, y al final el tormento acaba durando unas 3 horas.
Es increíble cómo una persona capaz de haber dirigido Se7en (una de las mejores películas que he visto), ha podido caer tan bajo y ser capaz de crear semejante engendro.
Así que os aconsejo no veáis semejante filme... si lo hacéis, sentiréis que habéis desperdiciado 3 horas de vuestras vidas en algo que no merece la pena. Avisados quedáis.
22 de febrero de 2012
Me resulta muy entretenida en algunos aspectos; lo que más me gustó de la película fueron los razonamientos matemáticos que se dan... me parecen bastante buenos en general.
Pero no se sabe por qué los personajes están metidos en el cubo y quién les ha metido, es decir, la finalidad del juego. Podría interpretarse como una parábola que representa el sinsentido de la vida misma, pero en mi caso prefiero argumentos más sencillos y reales. No obstante, con muy poco se ha hecho una buena película...la doy un notable.
21 de julio de 2011
El quinto elemento me parece una película muy divertida. Está hecha para entretener y pasar un muy buen rato, sin excesivos alardes en el guión y en las interpretaciones de los personajes. El argumento es muy previsible, pero no por ello deja de ser una buena película. Me parecen muy buenos los decorados y las vestimentas de los personajes, así como el dinamismo de la trama. Muchas escenas parece que han sido captadas de un tebeo, lo que le da a la película una frescura impresionante.
Willis, en su línea habitual.
Jovovich, guapísima como siempre.
Si queréis pasar un rato divertido, seguramente os gustará esta película.
15 de junio de 2017
A los 20 minutos de verla ya me parecía un coñazo, pero aguanté por si acaso la película se ponía más interesante... nada más lejos de la realidad. Al mirar en Filmaffinity, veo la nota y luego me doy cuenta de que ¡¡¡ es una película de culto!!! Si llego a saberlo no la habría visto, porque siempre se cumple una máxima que es: PELÍCULA DE CULTO = TRUÑO ABSOLUTO.
¿Por qué todas las películas de culto son un coñazo? ¿Por qué todas las películas de culto no tienen ni pies ni cabeza? ¿Por qué todas las películas de culto son tan lentas y tan absurdas? ¿Por qué todas las películas de culto tienen mucha más nota que otras películas que son mucho mejores?
No me creo que a nadie en su sano juicio le pueda gustar este bodrio indecente... si alguien dice que le gusta esto, puede ser bien porque miente o bien porque no está en sus cabales.
No la veáis por favor, no seáis tan inconscientes como yo, que he perdido hora y media de mi vida viendo esto.
14 de agosto de 2012
A pesar de que Quinn y Coburn son muy buenos actores, la película no llega a conectar con el espectador. Entre las incoherencias que comento posteriormente, el papel de Sor Anthony Quinn y lo ñoños que son los chavales, creo que la película no merece más que un aprobado raspadillo y ya está. Sobre todo destacaría, como aspecto negativo de la película, la ñoñería general que la caracteriza.