España España · Madrid
Voto de jcr1980:
12 de julio de 2014
... y no pongo más calificativos, negativos por supuesto, porque podría llenar páginas y páginas.
Cierto es que la película al principio prometía, pero en eso se quedó, en una promesa. Luego se convirtió en una cruel y larga tortura.
La película no provoca la más mínima emoción... yo la describiría como un electroencefalograma plano, sin picos y sin valles, sin emoción alguna ni la más mínima tensión.
Dura 2 horas y 38 minutos, pero como hay muchas cosas en el guión que son ininteligibles y las cosas no cuadran, te pones a retrasar las escenas una y otra vez para ver si te enteras de algo, y al final el tormento acaba durando unas 3 horas.
Es increíble cómo una persona capaz de haber dirigido Se7en (una de las mejores películas que he visto), ha podido caer tan bajo y ser capaz de crear semejante engendro.
Así que os aconsejo no veáis semejante filme... si lo hacéis, sentiréis que habéis desperdiciado 3 horas de vuestras vidas en algo que no merece la pena. Avisados quedáis.
jcr1980

Últimas películas visitadas
Perla negra (Serie de TV)
2017
Cem Karci ...