Críticas de Alamillos
3 de mayo de 2021
Carey Mulligan deslumbra y provoca en esta película. Una hecha a su medida y en la que cambia como un camaleón en cada escena. Una película por momentos dramática, por momentos divertida, siempre tensa y entretenida. Tiene un ligero bajón de ritmo involucrando una subtrama romántica, pero compensa con un enorme giro de guión final. Uno de los más chocantes del cine comercial reciente.

3 de mayo de 2021
Rian Johnson es un tipo con talento. Pero me resulta casi irónico que su mejor trabajo sea un videoclip más que una película. Aunque eso sí, es un vídeo que bien da mil y una vueltas a más de una película. Pocas veces en casi seis minutos me devoraron los sentimientos y las emociones de semejante manera.

⭐⭐⭐⭐⭐/5 *OBRA MAESTRA*
3 de mayo de 2021
Kate Winslet lleva de la mano al espectador a través de una película que, en otras manos, tal vez no hubiese funcionado. Es un drama que sabe lo que hace. No reinventa la rueda, pero no aburre ni siquiera siguiendo la pauta. Ronan acompaña con brío a Winslet y su química es palpable.

3 de mayo de 2021
Olvidad la infumable y funesta estafa perpetrada por Joss Whedon y Warner. Ésta es la verdadera y única Liga de la Justicia. Zack Snyder es Zack Snyder para bien y para menos bien. Es una experiencia épica, ambiciosa y larga, pero toca todas las teclas correctas. La mejor de la trilogía.

3 de mayo de 2021
La segunda película de la trilogía Langdon es, de calle, la mejor de las tres. Por suerte es una película con entidad propia, por lo que puede verse por sí misma sin problema. Es un viaje sin muchas luces pero rápido, inverosímil pero con mucha clase. Te ríes, la pasas bien, no te aburres y hay que reconocerle que su empaque ayuda a mantener la atención.

⭐⭐✨/5 *SE VE Y SE VA*