Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Crítico enfadao
<< 1 2 3 4 10 52 >>
Críticas 257
Críticas ordenadas por utilidad
1
30 de julio de 2014
34 de 48 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es un ascazo. Así de claro. Más rollito teenager que va de maduro (el rollito, digo). Es todo una estupidez que sólo una quinceañera perteneciente al club de fans de -póngase cualquier bisbaleo pachanguero- es capaz de digerir de buen grado.
Uno no se puede creer que la sociedad tenga por policía a un grupo de niñatos soplapollas que van de "joder tío cómo molo!", y chillando como idiotas cada vez que dan un salto y en vez de andar van dando volteretas y pegándose los unos a los otros como los guays del insti (insti americano, por supuesto).
Uno no se puede creer esa chorrada de "divergente". Es que es idiótico, y no tengo ni idea ni del libro ni de nada, pero apuesto a que está escrito por la típica adolescente que se cree el ombligo del mundo y que la pobre es una incomprendida, con esa percepción especial de los adolescentes que piensan que nadie jamás excepto ellos son o han sido adolescentes, y que sólo ellos comprenden la agonía existencial de ser "únicos".
Ésto es una patata cretinoide, plagada de idioteces e incoherencias tales como que hay tecnología como para fabricar drogas muy chulis y encima ver lo que los drogatas alucinan en super ipads de vigésima generación, pero no son capaces de hacer un puto tren que funcione como es debido.
¿Para qué mierdas es esa valla?
En fin, basta ya de teenagers distópicos más cachondos que un sapo. Bueno, y ésto acaba de comenzar, porque gracias a dios parece que ya se les ha pasado la fiebre de adolescentes vampiros, hombres lobo, y brujas. Que es que manda huevos, esta gente de USA no sabe de otra cosa. Vampiros, hombres lobo, y brujas. Ya está. Y ahora los distopiquitos pajeros.
Qué hartazo. La culpa es mía por insistir en darle una oportunidad a estas bazofias.
Crítico enfadao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
6 de marzo de 2018
32 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antes de que se estrenara El Despertar De La Fuerza ya vaticiné que asistiríamos a un Piratas Del Caribe de ciencia ficción. Y no me he equivocado. Lo que no me esperaba era esta apoteósis milenial de lo políticamente correcto. Esta plaga del feminazismo tatuado vegano de saludo al sol lo ha impregnado todo hasta conseguir que cualquier película sea todo un espectáculo de lo ridículo.
Lo cierto es que no sé ni por dónde empezar con esta bazofia, mezcla de Magnolias de Acero in the space y de propaganda cutre de justiciera social: Mucha mujer maquillada pero infinitamente más inteligente y fuerte que los hombres, que aquí son todos tontos, violentos, impulsivos... ya se sabe, masculinidad tóxica. ¡Si hasta la petarda esta del pelo rosa (pelo rosa, ¡cómo no!), nos da todo un mini-mitin al respecto!, salpicado con toda esa jerga típica feminista. No me quiero ni imaginar cuántas niñatas instagrameras de esas que se tiñen de colorines y se hacen fotos sacando el dedo medio mientras se fuman un porrito se han matado a dedos en plena sala con esa escena... Y claro, en el lado bueno los mandamases son mujeres, no como en el lado malo, que son hombres blancos llenos de ira y tontísimos, porque es la naturaleza de los hombres blancos, ser malos y tontos. Empezando por el ridículo villano, que por momentos es mega poderoso y super malvado y en otras ocasiones es un idiota incompetente con atisbos de bondad. Imagino que para el feminismo así somos los hombres: si somos buenos es que somos tontos y débiles, y si somos fuertes e inteligentes es que somos malos malísimos.

Podría hablar horas solo de la parte del casino. Madre de dios, este despropósito es de un ridículo absolutamente espantoso. ¿Un rollo a lo Oliver Twist ahí de repente? ¿¿EN PUTO SERIO?? A-CO-JO-NAN-TE. Una parte que no tiene ni pies ni cabeza, que desentona totalmente, no ya con el universo Star Wars, sino con la propia película. Pues ea, ahí que te comes otra pildorita azul de propaganda vegano-marxista-animalista, o como quieras llamarlo. Yo, desde luego, así como dato curioso para el que esté leyendo esto, no soy sospechoso de ser de derechas precísamente. Pero esta mierda histérica ya me tiene más que frito. Porque se están cargando todo el cine a base de mierdas de lo políticamente correcto. Y las series; que no se nos olvide.

Pero lo que más duele es el tratamiento que están dando a todos los personajes clave del universo Star Wars. Este idiótico guión está diseñado para sacudirse de un plumazo a los "molestos" fans de toda la vida, entre los cuales me incluyo, y captar a las nuevas generaciones post-millenials y postmodernistas de histéricos de lo políticamente correcto. Está más claro que el agua.

Sinceramente, estoy hasta el gorro de Disney, este nuevo Star Wars, y de cómo se han cargado algo que podría haber sido muy grande. Pero no olvidemos de quién es la culpa. Lucas, majete, eres lo puto peor. Menos mal que no he pagado por ver esta mierda. Se acabó Star Wars para mí. Y eso que era todo un fan, sin duda alguna.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Crítico enfadao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
15 de septiembre de 2019
16 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
...Con la crítica oficial:
"Ciencia-Ficción de EGB con envoltorio de Oxford"
Manuel Romo: Cinemanía.

Recordemos que esta gente se gana la vida haciendo críticas de las películas.

Esta es una de las mejores películas de la historia. No, no hablo de una de las mejores de la ciencia ficción (que también), hablo de la historia del cine.

Lo que me irrita no es que no te guste. Lo que me irrita es que un "profesional" diga que es mala. Todo lo demás ya está dicho e las otras críticas. Aquí solo me apetecía soltar un poco de indignación.
Crítico enfadao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
1 de noviembre de 2017
48 de 81 usuarios han encontrado esta crítica útil
Voy a darle un 2 por el comienzo, que además de ser interesante promete algo distinto. Lo malo es que, lo que parecía un giro en un género idiótico y ya cansino, se convierte en el típoco survival. Cuando salen de la instalación, se acabó lo bueno. Pero esta película no es una bazofia por eso, sino por otras cosas.
Empezando por algo que puede que pase desapercibido a casi todo el mundo, pero que es el quid de la cuestión: No es SIMBIOSIS (líquen). La simbiosis consiste en que dos organismos sobreviven gracias a la interacción entre ambos, lo cual les beneficia, y sin la cual morirían. Los pájaros que comen lo que hay entre los dientes de los hipopótamos (que es el ejemplo que ponen) NO ES SIMBIOSIS. Es una curiosidad de la naturaleza llamada MUTUALISMO o COMENSALISMO, y ambos no se necesitan para sobrevivir; y se da bastante en la naturaleza. Lo de esta película es PARASITISMO, que es un organismo invasor que se aprovecha de su huésped, el cual no lo necesita para sobrevivir en absoluto; de hecho dicho huésped siempre acaba mermado, cuando no muerto por su parásito, como se ve en esta película.
Es imposible detallarlo sin hacer spoiler, así que, más abajo.
Pero vamos, esta película es increíblemente gilipollas. Advertido estás.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Crítico enfadao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
10 de diciembre de 2018
27 de 39 usuarios han encontrado esta crítica útil
Venga, lo primero es meter a una hija negra because diversity, que no aporta nada más allá de quedar bien en twitter. Pero así, porque sí. Dos hijas, y una de ellas negra, female black power. Claro que viendo al padre, ahí metido en harina en la guerra y la mujer (oh sorpresa sorpresa) queriendo divorciarse porque lo que la ponía cachonda de él al principio ahora no le gusta. No podían haber recurrido a un cliché más sobado que hace que instantaneamente odies a la esposa, pero por alguna razón siguen con la matraca de que en esta situación mil veces vista, él es el malo, cómo no. Bueno, eso explicaría lo de la hija negra, que el lechero lo mismo estaba de buen ver.

No sé quién es el responsable de un guión tan subnormal, con un super padre super soldado que es tontísimo y muy blandito, que nadie se cree. Aquí el capitán Rambo sabe menos de la nave en la que mete a su familia que su hija negra (por supuesto, es la negra la que es la polla con cebolla), y que hace pucheritos cuando la otra hija se le pone borde y gilipollas de forma totalmente gratuíta, en vez de soltar un guantazo. Que digo yo, en una situación como la del primer capítulo (porque me niego a seguir viendo esta bazofia), con un mando militar experimentado y padre de familia, que sus hijas adolescentes digan en su puta cara "se le olvida que no estamos a sus órdenes", y él no las ponga a hacer 100 flexiones y les calle la boca en vez de arquear las cejas y soltar lagrimitas, es como poco algo salido de la trastornada mente de Leticia Dolera.
Luego, lo mejor que se les ocurre es mandar al nene de 8 años, SOLO, a explorar un planeta extraño mientras el super papi se queda en el campamento. Casi me abro la cabeza del "facepalm".
No me quiero extender demasiado en la patética construcción de estos personajes imbéciles ni del "guión", por llamarlo de alguna forma, porque no se merece más tiempo del necesario. Aunque también es digno de mención que un lago se congele en cuestión de 10 segundos, y no solo la superficie, sino todo el volumen de agua, mientras ellos siguen con una rebequita y mojaditos. Porque están a menos tropecientos grados pero llueve. Sí sí, que llueve, con dos cojones.

En fin, la peña que le da puntuaciones altas andan un poco perdidos en el espacio.
Crítico enfadao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 10 52 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow