España España · Barcelona
Críticas de tmfalcon
<< 1 2 3 >>
15 de agosto de 2017
Una de superheroes a la española, digo a la rusa. Yo no la acabe de ver, quizas tu puedas. Recomendable un orinal para los vomitos.

Le doy dos puntos por las rusas. Estar buena y que te contraten para esto debe ser muy duro.

Gracias por leerme, me voy al lavabo que aún me duran las nauseas.

... no he lllegado, me he acordado del hombre oso, mañana al psicologo.
24 de junio de 2011
Bueno, pues esta es mi primera crítica a ver qué tal.

La película en si empieza con tito Cage en su línea, cara de Yonki colocado y patético balbucear. Lo primero que piensas es lo acabado que está este actor.

El guión no hay por donde cogerlo, es una especie de Kill Bill satánico con una primera parte llena de desmembramientos y tetas. A partir de la mitad de la película la cosa mejora (aunque hay menos tetas) pero no llega a cuajar. El conjunto de la película es patético, tito Cage da pena, algunos efectos especiales también y lo diálogos no dan ni risa, sólo ganas de llorar. La única actuación salvable la de Amber Heard y la del bebé, que lo borda. Tiene algunas escenas pasables y puedes acabar de verla sin dormirte si no eres demasiado exigente y en algunos momentos entretiene, pero uno no puede dejar de pensar en lo mal que te cae el protagonista.

En definitiva, te gustará si te gustó "Machete", las playas naturistas y ver el declive de un buen actor.
Buscando el lado bueno, tito Cage ha hecho últimamente peores películas, por lo tanto le pongo un cuatro, un punto por los coches, uno por los desmembramientos, otro por las chicas y otro por la escena que no explico pero que se menciona en algunos spoilers

Por cierto el título es una ofensa para la película de los 80 con el mismo título y nada que ver. Aquí habría quedado mejor "Pechotes satánicos, de "Con Air" al inframundo de la serie B".
4 de agosto de 2017
Pues si señores, a mi me ha gustado. No me han sorprendido el resto de criticas que la ponen a parir porque es lo habitual en Fiilmaffinity, se tragan las ocho partes para decir que la película no es Hamlet, ponerla a parir y esperar que salga la novena para hacer lo mismo. Realmente que esperaban, que se volviera profunda, que uno de los protagonistas tuviera una enfermedad incurable y ver su agonía en la cama de un hospital mientraas el resto rememora su juventud entre los trigales. Esto es Fast & Furious, coches, tías macizas y acción, no una película de la sobremesa de antena 3.

La película es entretenida, ciertamente no hay quien se la crea, pero es la esencia del cine, fabricar sueños y mostrar cosas irreales dandoles cierta apariencia de realidad. Era la esencia del cine de los 80 y había gente que nos gustaba, no quiero pensar, sólo disfrutar del espectaculo.

En esencia una pelicula palomitera, entretenida y bastante loca, hacía falta que nos recordaran que el buén cine no es sólo drama y suspense, también hay lugar para la fantasía, la ciencia ficción y para el cine de acción en estado puro. Si disfrutabas con el James Bond de Roger Moore esta es tú película y si te has aburrido haztelo mirar porque quizas eres demasiado mayor para ver cine, te recomiendo un libro de Kafka o de Tolstoi, o quizas un documental de la 2 sobre como se aparea el ornitorrinco.

Lo bueno: la película no se toma en serio a si misma, humor y escenas de acción desmadradas.
Lo malo: cada vez reducen más las intros con coches y chicas, no hay nada como ver las curvas... de un buen lamborghini.

En definitiva recomendable si sabes lo que vas a ver y te gusta este tipo de cine, por cierto si teneis un 600 no recomiendo el oxido nitroso que según la película se graba por especialistas en un entorno controlado, así que si quereis hacer pruebas buscad un R4 que llevaba el cambio de marchas arriba y os entrará mejor el nitro.

Salu2
22 de agosto de 2015
Ciertamente esta es una película muy irregular. La primera media hora promete y tiene algunos gags realmente buenos pero mezclados con escenas realmente patéticas.

Por un lado hace un maniefiesto feminista de las mujeres y por otro lado las ridiculiza enormemente. Intentando ser graciosa se va a extremos que no favobrecen el humor y en determinadas ocasiones da la impresión de estar viendo una pelicula de Barbie hecha para niñas de seis años.

Melissa McCarthy hace una interpretación subime aunque limitada por tener que interactuar con Sandra Bullock la cual esta correcta pero no sorprende ni crea ningún tipo de emoción. Bueno sólo una, es dificil verla actuar y no pensar que estás viendo una tabla de planchar. ¡Por diós, que alguien le ponga relleno en el sujetador o le paguen un aumento de pecho porque es imposible no ver a la novia de Popeye en cada escena!.

Salvo lo mencionado la película se deja ver, es divertida a ratos aunque se hace larga debido a escenas tremendamente infantiles que no ligan con el resto de la película. Una pena porque el conjunto podría ser mucho mejor

El resto de los actores no aportan qnada a la película son simples objetos del decorado. No suspende por el trabajo de Melissa McCarly. Quizas resulte más graciosa para el público femenino pero en mi caso es un quiero y no puedo. Espero que Sandra Bullock vuelva a conseguir la calidad de peliculas que hizo en el pasado y si es posible con un poco más de delantera que hoy en día hacen maravillas y a Mortadelo no lo exportamos.¿Quizás por eso se llama cuerpos especiales?.
6 de diciembre de 2011
No esperaba mucho de esta película, ya que pensar en otro actor que no fuera tito Arnold para hacer de Conan cuesta bastante, pero ver a un tío depilado como el culo de la barbie poniendo cara de Gremlin cabreado ya es la ostia.

En esta película todos los actores van perfectamente peinados y afeitados (el secreto del acero se llamará Gillette), ropas impecables y unas cicatrices de chiste. Manejan espadas que no pesan y hacen acero con fuego y hielo.

La música nos machaca toda la película intentando crear un ambiente épico pero se vuelve cansina. Los diálogos prácticamente no existen, los gestos son forzados. El protagonista actúa estreñido intentando poner cara de fiero cuando da mas miedo la pitufina en esos días del mes.

Tras el nacimiento de Conan, sin epidural ni nada (esta escena ya nos dice como será el resto de la película) asistimos a una serie de despropósitos que no voy a contar por no desvelar la película, pero cada uno más absurdo que el anterior. Espadas que aparecen misteriosamente, situaciones inverosímiles y argumento irrisorio componen dos horas donde el espectador asiste a un nuevo tipo de cine, un cine de acción donde no hay argumento y se consigue que dos horas llenas de acción te aburran. He de reconocer que ninguna película había conseguido eso, pero a partir de la hora de película estaba rezando porque se acabase.

Y al parecer habrá segunda parte como deja insinuar uno de los personajes en un trozo del film. Sólo espero que por lo menos cambien el protagonista, si es Conan "El bárbaro" que no parezca David Bisbal en el día del Orgullo Gay.

También sería de agradecer quitar a los piratas de Asterix y cambiar las espadas por cuchillos Ginsu, al menos serán más creíbles. En caso contrario siempre se puede juntar Conan con Crepúsculo y hacer un bárbaro Gay vampirizado. Tiene todos los ingredientes.

Pd. Es curioso, cuanto más veo el cine actual más aprecio el cine de los 80. Los argumentos eran simples, pero al menos no engañaban a nadie. Le doy un tres por algunos efectos especiales y por lo mal que está el cine actualmente, pero me quedo con la original. Ver a tito Arnold haciendo girar la rueda de molino pensando las ostias como panes que va a dar no tiene precio.
<< 1 2 3 >>