España España · Azuqueca de Henares
Críticas de Luthor
<< 1 2 3 >>
22 de marzo de 2008
Sin duda alguna, este film marcó un antes y un despues en la creación de películas que vienen a mostrarnos una parte de nuestro mundo de hoy en día. Un mundo bastante mas desconocido aunque se crea que no, que la época real del Nazismo o Fascismo.

La dureza que se muestra en esta película, es totalmente verídica y refleja sin pudor lo que realmente podemos encontrar hoy en día en casi cualquier lugar.

Edward Norton representa aquí el mejor papel de su vida, y seguramente, ningún otro reparto en ningún otro film, podrá ser equiparado a este.
22 de marzo de 2008
Creo que la expectación generada por esta película en España con la excusa "está rodada en un decorado ambientado en la Plaza Mayor de Salamanca", no va nada acorde con lo que es finalmente.

Repetir seis veces el asesinato del Presidente de EEUU, aunque sea desde seis enfoques diferentes, acaba resultando pesado, y cuando acaba la película te das cuenta que se han desarrollado solamente 15 minutos de argumento.

Por último, si quieren utilizar un ambiente español, creo que deberían haber eliminado acentos sudamericanos, y por supuesto, haber utilizado actores, o simplemente personajes de relleno españoles.

Mi consejo: No paguen por ver este film.
22 de marzo de 2008
Esta película agradará a casi todos los amantes de la aventura y la fantasía. Un vuelco en el que se dejan al lado los dragones, los elfos y los enanos, para volver a la antigua fantasía de la brujería y los caballeros. Genial reparto de papeles, con una Michelle Pfeiffer que sigue sorprendiendo a cualquier edad.

Esta genial aventura romántica, dejará boquiabierto a mas de uno que busque en su sofá un rato muy agradable.
22 de marzo de 2008
Si hay algo que destaca en Babel, es su desarrollo sin lugar a dudas.

El comienzo es el final, y la forma de llegar hasta el es simplemente perfecta. Cada historia "absurda", tiene un profundo significado, y nos lleva de punta a punta del planeta, de costumbre en costumbre y de civilización en civilización para converger en el mismo punto, habiendonos mostrado de camino lo humanos que somos todos, vengamos de donde vengamos.
22 de marzo de 2008
Gran mezcla de historia y acción. Realmente puedes sentir la rabia Espartana si te centras bien en el film.

Grandes efectos visuales y sonoros, que nos envolverán y nos harán creer uno de ellos. ¡Cuidado con emocionarse demasiado!

300 gracias a Zack Snyder por la primera película de ambito histórico que se desarrolla rapida y activamente.
<< 1 2 3 >>