España España · Jaén
Críticas de Gryzor
Críticas 1.146
13 de mayo de 2017
He aquí otro de los muchos, por no decir muchísimos, remakes que al igual que la mayoría de ellos, no ha superado a la versión de antaño, aunque esto no quiere decir que la película sea mala, ni mucho menos. De hecho creo firmemente que merece la pena ir a verla al cine, ya que curiosamente el director de esta versión moderna ha sido el mismo que el de la versión de 1979, Ridley Scott, que como todos sabemos, es un buen director, a pesar de que algunos de sus filmes no lleguen a ser como mucho buenas pelis (Afortunadamente este no es el caso)
Hay que recordar que no se rodaba una entrega de esta saga desde hace 20 años, más o menos, y que por cierto la última del año 97, además de no estar a la altura de las dos primeras ni de esta última, era increíblemente horrorosa, Sin embargo esta reciente versión si que lo ha estado, muy justita, eso sí.

Seguramente, muchos de aquellos que sean ya bastante mayores recordarán con bastante cariño, si no me equivoco, la de antaño del último año de la década de los 70, y que cuando vean está moderna, es posible que no les guste demasiado, sin embargo a mí si que ha molado más de lo que pensaba, y conste que yo la primera de Ridley Scott la conozco desde que era muy pequeño, pero la de "Alien Covenant" no se ha quedado muy atrás, será por el detalle del director que si no ...
11 de diciembre de 2013
Es evidente que a mucha gente no le ha llegado a gustar esta versión moderna del clásico de la novela de Stephen King "Carrie", que se rodó allá por el año 1976, de la mano de Brian De Palma, y que al parecer tuvo bastante éxito, al igual que la novela, que desde luego fue toda una pasada, claro que esto sobra decirlo, ya que si no hubiesé sido un exito de ventas, ni mucho menos se habrían molestado siquiera en hacer una película. Bueno, el caso es que esta versión moderna me ha llegado a gustar bastante, de hecho no me arrepiento es absoluto de haber ido a verla al cine pocos después de su estreno, ya que este reciente film incluye buenas escenas de miedo, que harán las delicías de aquellos que en su día ya disfrutaron de la versión de los años 70.

Habría que resaltar que esta peli tiene mejor calidad de sonido, logicamente, además de también mejor calidad de imagen, como no, pues la tecnología ha mejorado mucho en estos 37 años desde que aquella primera versión, que por cierto ya la ví varias veces, cuando era pequeño, pero hace sólo un año que me leí la novela homonima y puedo decir que es de mis favoritas del autor Stephen King. En cuanto a la peli moderna esta, tampoco se puede negar que esta bien rodada, ya que aquí tenemos a Julian Moore además de la jovencísima actriz Chloë Grace Moretz, conocida entre otras por las dos películas de "Kick Ass", y que es bastante guapa.
Yo creo que esta peli merece la pena verla, a pesar de que no sea todo lo buena que habría podido llegar a ser, porque aunque no sea mejor en todos los aspectos que la versión de antaño también te lo vas a pasar de miedo viendo a Carrie acosada por sus compañeras del colegio, para que luego ella consiga por fin vengarse.

Lo que si esta claro es que este película buena, lo que se dice buena si es, al menos para mí, claro, ya que me ha llegado a gustar un poco más que la de Brian De Palma, así que a los que les gustó la del 76 y no han visto todavía esta, pues que se animen, pues seguro que les llegará a molar, aunque algunos no esten de acuerdo en que es buena película.
12 de noviembre de 2013
He comprobado en esta web la lista de películas del director Brett Ratner, y resulta que esta es la primera de todas las que empezó a rodar allá por el año 1997, y no estuvo mal del todo la verdad. No es que sea digna de 10 oscars, pero es ideal para pasar el rato, además no hay que olvidar que la peli cuenta con buenos actores como Charlie Sheen, Paul Sorvino o Chris Tucker, que ya empezaba con sus habituales payasadas (al igual que lo haría en las tres películas de "Hora Punta") y algún otro actor más.

Bueno, pues lo dicho, que me gusta la primera peli de Brett Ratner, mola, pero lo mejor de este director aún estaría por llegar, ya me entendeís.
28 de febrero de 2013
No se puede decir que este film sea de una originalidad muy alta, porque sinceramente no lo es, pero cuidado, que eso no quiere decir que sea mala, ojo, que el hecho de que una peli no sea original no signífica que sea mala porque desde luego esta no lo es en absoluto, de hecho a mi me ha gustado bastante por las escenas de acción que contiene, además del enorme éxito que tuvo. Y digo enorme éxito porque como sabemos el film tuvo una segunda y una tercera parte, ninguna de ellas mejor que esta por cierto, pero que aún así me gustaría verlas aunque no hayan llegado a ser mejores que esta genial y exitosa primera parte.

Hay que destacar el diseño del malo de la peli, por el aspecto que tiene, en especial el arma que lleva, el garfío, que recordará un poco a Freddy Krueger, pero con el arma un poco distinta, ya que este no es un monstruo en cuanto a la forma de ir vestido, pero si desde luego en la forma de actuar.

En fin, que aunque no sea una peli muy distinta de las demas del género merece la pena ver si te gusta el cine de terror, porque si es así te encantará esta peli.
25 de octubre de 2012
Sé nota que la anterior película fue todo un éxito, ya que de no ser así no se habría hecho está segunda parte que por desgracia no es mejor que la otra. No digo que no tenga escenas de acción trepidantes, que si que las tiene, lo que quiero decir es que no tiene la misma calidad que la genial primera parte, que como todos ya sabemos a estas alturas fue un bombazo.
Y que consté que la peli la he visto ya muchas veces, pues resulta que la echan a menudo por la tele y por eso me la sé de memoria, a diferencia de la primera parte, que no la he visto tantas veces, pero esas pocas veces que la he visto, en comparación de está que estoy haciendo una crítica, me he dado cuenta de cual de las dos es mejor, pues está desde luego no lo es.

Pero en cualquier caso, si eres fan de Chuck Norris y te gustó la anterior película, no deberías perderte está continuación, pues aunque no tiene la misma calidad de la primera parte, seguro que te llegará a gustar bastante aunque sea algo peor que la primera, pero aún así merece la pena ver está aceptable continuación, ya que a mi me ha gustado también mucho, casi más que la primera.
Por cierto, la banda sonora de está segunda parte, tampoco está nada mal, pues es igual de buena que la anterior.
Resumiendo, como os decía, que está segunda parte es buena, no como la otra pero también sensacional y que no me la perdería siempre que no te importe que sea algo peor que la otra.