España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Terror En la Universidad de Chicago, la estudiante Helen Lyle investiga la leyenda que rodea a Candyman, un fantasma con un gancho en vez de mano que aparece cada vez que su nombre se pronuncia cinco veces ante un espejo. A propósito de la investigación de Helen, un profesor explica la base histórica de la leyenda y las supersticiones que la rodean: al parecer, Candyman es el espíritu vengativo de un esclavo que fue mutilado por una chusma ... [+]
28 de febrero de 2013
No se puede decir que este film sea de una originalidad muy alta, porque sinceramente no lo es, pero cuidado, que eso no quiere decir que sea mala, ojo, que el hecho de que una peli no sea original no signífica que sea mala porque desde luego esta no lo es en absoluto, de hecho a mi me ha gustado bastante por las escenas de acción que contiene, además del enorme éxito que tuvo. Y digo enorme éxito porque como sabemos el film tuvo una segunda y una tercera parte, ninguna de ellas mejor que esta por cierto, pero que aún así me gustaría verlas aunque no hayan llegado a ser mejores que esta genial y exitosa primera parte.

Hay que destacar el diseño del malo de la peli, por el aspecto que tiene, en especial el arma que lleva, el garfío, que recordará un poco a Freddy Krueger, pero con el arma un poco distinta, ya que este no es un monstruo en cuanto a la forma de ir vestido, pero si desde luego en la forma de actuar.

En fin, que aunque no sea una peli muy distinta de las demas del género merece la pena ver si te gusta el cine de terror, porque si es así te encantará esta peli.
Gryzor