Venezuela Venezuela · Porlamar
Críticas de Minostos
<< 1 10 13 14 15 16 17
1 de diciembre de 2018
Estaba buscando sobre mejores películas románticas, y me dieron un nocaut sorpresa con este paquetazo chileno.
Quizás es la película que encuentro más inflada en todo Filmaffinity, sin temor a engañarme, y vaya que he visto varias, pero esta se lleva todos los laureles. Claro, que algo tenga muchos admiradores no quiere decir que sea genial, ni de gran calidad: Ahí tienen a Justin Bieber, el Reguetón y las drogas.
Tampoco entiendo, cómo alguien opina que es una película para "intelectuales neuróticos", vaya prepotencia para decir diplomáticamente: "Si no te gusta esta bazofia, no eres intelectual".
De aquí infiero dos cosas: O sólo vieron esta película fanáticos de Woody Allen que le dieron 8.1, o de verdad es una broma de mal gusto.

Ya había pasado media hora, y no sabía si parar la película y dejarla de ver para no perder más tiempo, o si terminarla de ver quizás esperando un final que me sorprenda. Total, una película tan votada, algo debe tener, pero llegó el final y nada bueno pasó. La película sólo tiene unos pocos diálogos destacables, pero de ahí no es más que casi un monólogo y un monumento al egocentrísmo.

Supuestamente es una película autobiográfica de Woody Allen en su gran mayoría, y por eso todo el argumento se resume a un enano con aires de grandeza, cuatro ojos, al que le encanta otra loca que no sabe en qué palo ahorcarse, y mientras no la puede tener, explora con otras chicas a las que se las folla solo con cruzarles 4 palabras, pero que no lo llenan porque no son tan intelectuales como él. !Esa es toda la trama!. Quizás pueda parecer mas interesante esta sinopsis, a toda la trama que se va en torno a eso y se vuelve cansina y soporífera.
Bien dice el dicho, el que mucho presume de algo carece, quizás esta autobiografía de Allen no es mas que una oda a la presunción, y por algo tiene tantas acusaciones de pederastia.
Por cierto, he leído que es la "mejor película de Woody Allen", y no me quiero ni imaginar cual es la peor. La verdad me sentía muy solitario en mi opinión después de ver tantas críticas favorables, pero viendo los comentarios con las votaciones mas bajas, veo que no estoy errado. Esta no le llega ni a los tobillos a "Cuando Harry, conoció a Sally.
26 de septiembre de 2021
Cuando te gusta mucho el Cine Coreano, hay generalmente dos lastres: Uno, ser un fan incondicional y sobrevalorar todo lo que huela a kimchi, o ser extremadamente exigente y esperar que te sorprendan.

Lamentablemente esta película tiene un listón muy bajo, a pesar de que quiere ser muy efectista y con final rompedor que trata de cautivar al espectador embeleso con trucos baratos. Eso si, el argumento tiene huecos del tamaño de un desfiladero.
Minostos
Fullmetal Alchemist: Brotherhood (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2009
8,3
11.463
Animación
25 de agosto de 2018
Ya tengo varios animés encima en mis listas, algunos entrañables de la infancia como Dragon Ball, Inuyasha, los Caballeros, etc, y otros mas sicológicos como Evangelión, Death Note, Elfend Lieth o Monster, sin mencionar otro bastante bueno como Hunter Hunter o Hajime no ippo, y el loco y retorcido Mirai Nikki, que a pesar de no ser mucho de mi agrado, me llevó hasta el final. Pero con esta serie terminé abandonándola al 18 avo capitulo.

No me enganchó, me pareció cansina, soporífera y algo infantil. Las batallas no son épicas, son simplonas, el dibujo es malo, y algunas cosas son de un relleno terrible. No termino de empatizar con ningún personaje, y a cada capitulo le pierdo el interés.

De verdad, que no me gusta juzgar las cosas a priori, y a este punto, no sabía si seguir viéndola a ver en qué acaba, o mortificarme por perder el tiempo en un producto que parece estéril y vacuo. Pienso que el único gancho en toda la trama era saber si los hermanos conseguirán sus cuerpos, pero de allí no hay nada.

Vuelvo y repito, me siendo engañado, las estadísticas están muy infladas con la calificación de esta serie, pero para alivio mio, veo que coincidimos los que la puntúan mal: No es algo del otro mundo.

Pensar en seguir viéndola hasta el fin, me hace sentir que es una gran pérdida de tiempo...
Lo siento, es el primer animé tan inflado en una página que dejo de ver porque me aburre...

Buscaré por curiosidad un resumen de toda la trama , y así abandono esta tortura...
13 de agosto de 2019
El problema fundamental no es tanto la existencia de abusos en la iglesia, es el encubrimiento (como los hay en los cuarteles, en escuelas, en academias, en cientos de hogares, etc). Lo cual es absolutamente lamentable. Y como dijo un cura: "el peor enemigo de un cura, es otro cura..".

También me pregunto por qué se ataca tanto en Europa al catolicismo, y se le tiene una especie de miedo al islamismo. !Ahh claro, los curitas no siembran bombas!. Y sino, pregunten cómo se autocensuró Charlie Hebdo, después de tantas amenazas del radicalismo musulmán. En síntesis: es mas facilón seguir dándole caña al catolicismo, que atacar otras religiones.

Y parafraseando a otra persona muy atinada, ¿ Por qué no hablar también de las tramas pedófilas de Hollywood, como las de Polanski o Woody Allen y hacer películas sobre ellos sin concesiones, ni medias tintas?
Muchos de los que comentan aquí son grandes fans de Woody Allen, o de Polanski, y siguen viendo sus películas. Nunca en su vida avalarían un desplante a estos directores, pero no les gusta nada que ver con la Iglesia y avalan todo boicot que se le haga sólo por alimentar el fanatismo anticlerical.
Que a los perroflautas y moralistas ateos de oficio, si les sacaran una serie en netflix sobre curas pedófilos no se la perdieran...

Sin ir más lejos en otros países, tenemos una larga lista escándalos sexuales que el poder político y judicial ha tratado sistemáticamente de encubrir, casi siempre con éxito. O de los paraísos sexuales de la pornografía infantil en Filipinas o Thailandia donde los niños y niñas hacen las delicias de empresarios y pedófilos gringos y europeos. Pero bueno, mas mola una historia si tiene sotanas detrás. Con los otros hay miedo y complacencia...
<< 1 10 13 14 15 16 17