España España · Zaragoza
Críticas de elultimoska
<< 1 10 11 12 13 14 15
10 de enero de 2008
Una película que no funciona, desde que te advierten de que esta basada en hechos reales, al igual que el telefilme de la 3.
Comedia: Evidentemente no. Quién se ría después de la advertencia de hechos reales, tiene un problema.
Comedia negra: No sale Eddie Murphy.
Acción: La verdad es que todo es muy lento y la policía tiene una pachorra de tres pares de narices.
Aventuras: La única aventura son las que pasan por la cabeza del esposo de la policía. Que tío, para mi sin duda, el mejor de la película. Bueno, la verdad es que actuar, actuan bien todos.
Bélico: Podría, pero no, esto es una película independiente, chaval.
Ciencia ficción: Son hechos reales, así que no.
Cine negro: Ni un solo negro en la película, ¿te lo puedes creer brother? Encima no sale Eddie Murphy.
Drama: Nunca he entendido muy bien que significa drama, ¿que lloras?, ¿que no es de risa? Cuando se aclare este término, me pronuncio.
Western: Esto es más bien un "northern". Me troncho.
Terror: El que me da el marido de la policía. Todos los días lo veo en mis sueños
Romance: ...Si, a lo mejor,¿quién sabe?
Intriga: A mi no me la produce.
y Thriller: Si tío, es una canción de Michael Jackson, pero ahora es blanco.
P.D. Gracias por hacer El gran Lebowski
elultimoska
10 de enero de 2008
Aburrimiento puro y duro, va de unos pavos que hablan de cosas que no le importan a nadie y filosofan alrededor de un anillo, si por lo menos fuera un anillo vibrador, pero no, y no contentos con ello se van al quinto huevo a destruir el anillo, que curiosamente sólo se puede destruir en un volcán específico, manda cojones.
¿Pero que es esto? Sólo oigo, claro es que si no te gustan estas cosas, ya no te va a gustar, vale, ¿y qué?¿Hace eso que sea una gran película?¿Es que acasó si a tí no te gusta comer mierda y a mi sí tienes que compartir el gusto?¿Hace eso de la mierda un manjar?Piensa la metáfora, amigo.
Una recomendación, no se la pongáis a gente mayor, como vuestros padres, podréis acelerar el proceso de independización cosa mala, avisaos quedáis
elultimoska
<< 1 10 11 12 13 14 15