España España · Zaragoza
Voto de elultimoska:
10 de enero de 2008
Aburrimiento puro y duro, va de unos pavos que hablan de cosas que no le importan a nadie y filosofan alrededor de un anillo, si por lo menos fuera un anillo vibrador, pero no, y no contentos con ello se van al quinto huevo a destruir el anillo, que curiosamente sólo se puede destruir en un volcán específico, manda cojones.
¿Pero que es esto? Sólo oigo, claro es que si no te gustan estas cosas, ya no te va a gustar, vale, ¿y qué?¿Hace eso que sea una gran película?¿Es que acasó si a tí no te gusta comer mierda y a mi sí tienes que compartir el gusto?¿Hace eso de la mierda un manjar?Piensa la metáfora, amigo.
Una recomendación, no se la pongáis a gente mayor, como vuestros padres, podréis acelerar el proceso de independización cosa mala, avisaos quedáis
elultimoska