Grecia Grecia · Geheimhaven (Creta)
Críticas de Arnold Ernst Toht
<< 1 10 11 12 13
Hércules
MediometrajeAnimación
Alemania1997
1,6
Animación
24 de febrero de 2013
Esta película la conocí por un video bastante conocido, y la verdad no me he parado de reír en todo el video. Esta cinta es un auténtico bodrio, las animaciones de los personajes son falsas y poco curradas, las actuaciones de voz no tienen ningún tipo de sentimiento, y tiene algunas incoherencias con la mitología griega. Eso sí, ¡Es para partirse! Es una película que parece reírse de si misma de lo mal hecha que está, no podrás parar de reír al ver esto. Le doy el 1 por que hace reír de lo mala que es.
24 de febrero de 2013
¡Oh, Dios! Es lo que pensé al verla. Esta aberración de película es mala en todo. Está llena de incoherencias, el kamehameha es un aire azul, Goku ozaru es una especie de reptil, y no diré más o me desmayaré. Los personajes están mal hechos, sobretodo Yamcha que es el más penoso de la película y el que peor hecho está. La historia es mala, no tiene nada que ver con el manga o el anime, todo es malo. No recomendada para nadie.
Mi vecino Totoro
Japón1988
7,7
49.338
Animación
24 de febrero de 2013
Es una pena no haberla visto a los 5 años, sino la habría disfrutado mucho más, pero aún así, es magnífica, y eso que tengo 13 años. La vi con mi hermana de 8 años, y me llevé una grata sorpresa, pensé que sería la típica película de niños pequeños a lo Disney. Los dibujos son bellísimos, sobre todo los paisajes, los personajes están muy bien cuidados, y la película rebosa alegría e inocencia todo el tiempo. Más que recomendable, pero no creas que verás una película de animación seria, como aparenta ser para algunos.
24 de febrero de 2013
No entiendo algunas malas críticas, es una película que me ha entretenido. Lo que más me gusta es su humor negro y violencia, y la desesperación de los personajes durante toda la película. Lo malo es que la relación de los personajes es solo de amor, no hay relaciones de familiares o otros. Los juegos del hambre es un vil plagio de esta buena película, que no es amor pasteloso a lo Crepúsculo como la antes mencionada, sino que se basa en mostrar las muertes de los personajes y la lucha por sobrevivir. No es perfecta, pero me ha gustado.
24 de febrero de 2013
Es una película excelente. Me ha gustado mucho, todo en la película es perfecto. Tiene geniales actuaciones, sobretodo de Christoph Waltz, una genial banda sonora y la trama es muy buena. Las escenas de acción son geniales, al igual que los diálogos en otras escenas más lentas. Es 100% recomendable, si os gustan las películas de Tarantino o los westerns no os la podéis perder, las casi 3 horas que dura la película merecen mucho la pena, es de las mejores que he visto.
<< 1 10 11 12 13