España España · Valencia
Críticas de marcos96vk
<< 1 10 11 12 13
26 de noviembre de 2011
Amanecer me ha sorprendido mucho, y eso que el libro no me gustó demasiado.
Es una película para dejarse envolver con el romance entre este famoso triángulo amoroso y con un par de sorpresas y otras que deja reservadas para la segunda parte.
Primer y GRAN punto: Kristen Stewart está PASABLE! Por fin la han puesto un tono de piel bronceado! Y Dios mío ¿Qué ha sido eso? ¿Qué lo está haciendo bien?! Esto ha sido uno de las mejores sorpresas de la película, aunque haya escenas que lo sigue haciendo como un maniquí (véase el momento de la boda, NO SONRÍE) pero bueno... está pasable.
Segundo punto: el maquillaje, impresionante la caracterización de Bella, a mi me dejó boquiabierto.
Aunque no todo es de color de rosa, realmente la película no cuenta nada, nada, la segunda parte será la que harán deprisa y corriendo todo lo que tiene que ocurrir, para mi, está mal dividida.
En resumen, no supera a su antecesora Eclipse, pero supera de sobra a Crepúsculo y sobre todo a Luna Nueva, la más floja de la saga.
6 de julio de 2011
Una serie muy amena que te hace pasar un muy buen rato con algunos actores que realmente lo hacen bien, entre ellos Victoria Justice.
Al ser una serie de adolescentes no puedes valorarla como una obra maestra ya que no lo es, pero sí que entretiene y hace que te olvides de todo para pasar un rato divertido acompañando a la hermana de la señorita Spears.
24 de junio de 2012
No me interesa la política, la verdad y no quería ver V de Vendetta después de que me contasen de que trataba. Pero el hecho de que no me interesen esos temas no me quita el derecho ni el interés de poder verla.
En realidad la película me ha sorprendido poco.
El argumento es original, pero tiene demasiadas trampas.
La película transmite el mismo mensaje durante sus dos horas de metraje: Rebélate, Lucha por la justicia, El gobierno es malo y con ganas... Lo que me lleva al personaje principal.
V, es un personaje tramposo, el cual intenta justificar sus actos, intenciones e ideales con la impulsión de una revolución violenta. En el caso de que esta situación se diese en la vida real, ¿qué pasaría con la población del país?, ¿y los niños pequeños?...
Lo que más me ha gustado ha sido Natalie Portman, que da fuerza y mantiene a flote la película y la escena de la prisión.
El guión sufre altibajos constantemente y los monólogos del protagonista no ayudan, siendo interesantes para quienes comparten sus ideales (algo que me parece perfecto) pero tediosos para alguien que sólo está viendo la película por curiosidad o por interés.
Es cierto que lo que consigue el protagonista no se debe de menospreciar ni tomar a la ligera, es un logro, pero en conjunto "V, de Vendetta" es una película tediosa, repetitiva y con un protagonista que se contradice a sí mismo.
22 de mayo de 2011
Esta "película" es de las más famosas que ha habido pero a mi no me convencía, por tanto le di al PLAY y esperé encontrarme un buen musical. DECEPCIÓN. A ver, lo único que tiene de bueno la película es la primera media hora, el resto, bazofia, mi interés terminó tras ver la canción de Light year.
LDECECIONANTE MUSICAL QUE COBRA VALOR PARA MUCHAS PERSONAS DE MANERA INEXPLICABLE.
LO MEJOR: pues eso, la primera media hora, la historia va encaminada...
LO PEOR: .... a partir de ahí la cosa descarrila y pierde interés.
9 de julio de 2012
A pesar de ser una gran serie, con sentimientos a flor de piel, golpes de humor, ligera de ver... Personajes que llegan, bien interpretados y unos decorados dentro de lo que cabe bien montados... Me parece una vergüenza que haya la necesidad de doblar la serie a castellano porque los actores, director y producción sea catalana, no soy partidario de la independencia de Cataluña pero tampoco me importa demasiado, lo que quiero decir es que el señor Espinosa podría haber dejado a un lado sus referencias políticas y haber rodado todo en castellano y no tener ahora que ver esta serie en un patético doblaje que parece de película americana.
7/10, bajada de nota por el INNECESARIO doblaje, que es malísimo.
<< 1 10 11 12 13

Últimas películas visitadas
    En el interior del cuerpo humano (Serie de TV)
    2011
    Gideon Bradshaw, Nat Sharman