España España · Valencia
Críticas de marcos96vk
<< 1 10 11 12 13
25 de abril de 2011
Una película maravillosa en todos los sentidos: guión, interpretaciones, fotografía...
La metamorfosis que sufre Natalie Portman durante el desarrollo de la película es impresionante, su interpretación magnífica.
Un mensaje nos llega en el último momento de que se acabe la película.
De lo mejorcito que he visto.
19 de abril de 2011
La película tiene un buen pulso narrativo que nos pone en una situación muy muy muy simple, más que el mecanismo de un cubo, pero a lo largo que pasa la cinta ésta va dando algo de sí. Entretiene bastante, esto desde el punto de que estamos viendo una cinta para niños de 12 años, entretiene, las actuaciones son correctas y las canciones son buenas.
El problema es el que he mencionado antes, no tiene una trama muy buena, pero se desenvuelve con facilidad.
Previsible pero muy entrentenida.
LO MEJOR: ¿Qué no aburre? Que al menos Britney Spears no lo hace mal.
LO PEOR: Lo previsible que es, sobre todo el final.
19 de abril de 2011
Estado de shock tras ver semejante bodrio.
Le pongo 1 estrella por la interpretación de Zac Efron, al menos creible, pero en serio no gasten su dinero para ver esto, es decir argumento sin sentido alguno y nada nada nada entretenido.
Esperaba ver algo parecido a La última canción pero... Anda... Me encontré con una película sin sentido común.
PENOSA
19 de abril de 2011
UNA DE MIS PELÍCULAS FAVORITAS.
No idolatro a Miley Cyrus para empezar, pero en el film actúa adecuadamente (excepto en la escena del naciemiento de las tortugas) lo que ocurre es que está sobrevalorada y la chica intenta meterse en el papel pero la gente no la toma en serio.
La película tiene un argumento sencillo y con unos giros en el guión correctos y otros no tanto, pero el mensaje que nos transmite Nicholas Sparks se puede sentir en los últimos 40 minutos de película, de manera directa.
Lo mejor:
-La metamorfosis que sufre el personaje de Miley Cyrus a lo largo de la película.
Lo peor:
-Liam Hemsworth, sencillamente horrible en su papel.
-La canción de los créditos es mejor la versión en la cual no canta Bisbal.
-Que la gente no vea la película por el simple hecho de que la protagonice Miley Cyrus.
16 de abril de 2011
Pedazo debut de Christina Aguilera, si la juntas con una leyenda saldrá algo parecido a Burlesque.
Una película con un argumento algo simple pero que da de sí muchísimo y con un guión simple pero con chispa.
Números musicales de 11 y unas canciones impresionantes, casi todas respaldadas por Christina.
Actuaciones correctas.
El final es algo flojo ya que te quedas como... ¿Y ya está? JO!
TOTALMENTE RECOMENDABLE!!
<< 1 10 11 12 13