España España · Sevilla
Críticas de Jade
<< 1 10 11 12 13 >>
10 de junio de 2017
Soy fantástico de la saga, la he seguido desde que vio la luz la primera entrega y no he dejado de creer en ese pirata piratilla que a todos nos robó el corazón. Tanto que desde entonces sigo teniendo como tono de llamada su banda sonora .
¿Por qué digo esto? Porque es así como introduzco que mi ojo sería bien crítico ante esta producción. Horas antes del estreno recordé la anterior entrega con una Penélope Cruz que nunca lo consigue y un Jack que pasó desapercibido. Esto me cabreó mucho,muchísimo. Pero decidí que una nueva película no cometería el mismo error de nuevo y menos contando con Javier Bardem como Salazar.
Me gustó mucho. Fue lo bastante complaciente como para deleitar a los fans. Sigue faltando algo sin Bloom, su Holandés errante y su princesa enamorada. Pero bueno, aún así lo consiguió, que no es poco.
Por supuesto, sin Johnny Depp sería imposible, las puestas en escena son muy impresionantes y todo el marco queda perfecto. El guión quizás no es el mejor pero sí es bueno, sobre todo por parte de los ar hienemigos Salazar y Sparrow.
Poco más que decir. Sólo que vayáis a verla al cine, porque lo merece y porque os arrepentiréis sino lo hacéis.
14 de junio de 2016
Lo primero que quiero y debo decir es, que la película es absolutamente realista en toda su duración, no hay nada que pueda tacharse de surrealista o incluso "americano". Lo segundo e igual de importante es la increíble interpretación de sus actores principales, porque lo cierto es, que hay ocasiones que me he centrado más en pensar lo realmente bien que la triada lo está haciendo que en la propia película.
Lo cierto es que me ha gustado mucho, es una historia real con lo cual no puedes contar con un factor sorpresa, porque simplemente cuenta una historia, pero muy bien contada y muy creíble. And the Oscar goes to.... En primer lugar para Steve Carrell porque jamás habría imaginado que pudiese ser tan buen actor, me ha dejado alucinada. Es de esas sensaciones en las que recordando, a lo largo de mis horas y horas de tragarme cine, en qué momentos me he sorprendido con algo en éste mundo, me sorprende el saber que me caben en una mano y una de ellas es la actuación de éste señor, que parece que naciera con el papel bajo el brazo.
En cuanto a Mark Ruffalo tengo que decir que siempre es bueno en sus trabajos y aquí no esperaba menos y de hecho lo ha más que conseguido, ha hecho un magnífico trabajo que le va que ni pintado.
Por último Channing Tatum, otra sorpresa del día, tanto éste como Mark han adquirido un lavado de cerebro que les ha convertido en auténticos luchadores, hasta en los andares y posturas.
Es cierto que gira en torno al mundo del wrestling pero no trata de eso, sino de las relaciones y las personalidades que pueden cruzarse por el camino al éxito.
9 de junio de 2016
Es, bueno era.... Simplemente una película que me decepcionó enormemente, no por su estructura o por sus diálogos, sino porque mis expectativas eran altas.
Que conste, soy amante devota de la lucha libre, artes marciales y todos los tipos de deportes de contacto, y en especial el wrestling me apasiona. Dicho esto, era de esperar que tras una oleada inmensa de buenas críticas y elogios, la película fuera al menos para un 7. Pero no, no me ha parecido para tanto... Por desgracia es de esas que una vez las ves, se van de tu mente, diría que no me ha enseñado nada. Quizás las escenas de combates están bien tratadas, inquebrantable también esperaba más de ésto. La película no trata sobre lucha libre, trata sobre un luchador que antes era profesional y ya no lo es. Sé que el título expresaba ya de antemano que se trataba de un luchador pero quizás la historia se trata pobremente.
Ahora bien, contradiciéndome a mí misma, diría que en cierto modo la película trató de resultar de lo más cotidiano e incluso tan cutre en algunos aspectos que está encuadrada en un entorno completamente real y hace que llegues a sentir la misma dejadez y la misma tristeza que el personaje.
¿Quizás debí darle un punto más?
20 de abril de 2017
Me gustó esta película, me gustó el tema del que trata, me gustan sus actores, sus intenciones, pero me supo a poco. Creo que para ser una película con tal producción, contando con un gran elenco, debió aspirar a más porque al final parece que todo lo que pretende ser, queda en una de esas producciones que a pesar de estar conseguida no tiene nada que envidiar a lo que cualquier otra pudiese haber demostrado una tarde de sábado en antena 3.
Me da coraje, porque realmente tenía unas inmensas expectativas y no se confundan, repito que me gustó y me pareció tratada con sensibilidad, con elegancia, con cuidado pero a la vez con ferocidad. Aún así...
Eché de menos un buen guión que me hiciera llorar o al menos humedecer los ojos con su final, del que no contaré nada, pero que nos dejó un poco indiferentes a todos y no fue culpa nuestra, así que algo debió fallar, porque tener tales bases para una inmejorable receta y malgastarlas en una simple paella es un escándalo.
Quién sabe si fue su dirección, su producción, su guionista, su puesta en escena, no lo sé, pero algo ocurrió.
Hablemos del por qué a pesar de todo lo que digo, le doy un merecido 6.
Pues le di un aprobado porque me resultaría casi imposible darle menos calificación a una obra que abre heridas incurables, desalmados inhumanos, y víctimas de la ignorancia. Cualquier intención de hacernos llegar esa historia de la que poco a poco vamos descubriendo más, para mí ya merece un aprobado y una invitación a verla.
6 de septiembre de 2016
Bueno, sabía que no sería una película sobresaliente pero en realidad es notable. Le daría mucha más nota sino fuera por su cortísima duración de 1 hora y cuarto que te deja con ganas de más.
Sí da miedo, sí tiene sustos y sí tiene sentimientos en juego. No es del estilo de Paranormal Activity que realmente sólo se centra en asustar, sino que posee bonitas y desechas relaciones que piden a gritos ayuda.
Me gustó su ambiente de thriller y te mantiene alerta en todo momento, incluso puedes sentir impotencia.
Tiene un magnífico aire a Mamá, película de Muschietti que trataba sobre dos pequeñas que fueron abandonadas y decían haber sobrevivido gracias a un ente al que llamaban Mamá. Y ésto es bueno, porque el final de ésta película me encantó, a pesar de ser traumático e inesperado, se sale de la norma y eso es algo que el género de terror necesita.
Por ésto y más la incluyo en la lista de películas de terror que recomiendo y por si alguien tiene curiosidad las otras son Expediente Warren, Expediente Warren El Caso Enfield, por supuesto Mamá, El Otro Lado De La Puerta e Insidious, entre otras grandes obras que tratan por encima el género como Luces Rojas, El Exorcismo De Emily Rose.
En fin, sin desviarme más del tema, película de miedo buena y sencilla, ojalá hubiese durado más y mejor.
<< 1 10 11 12 13 >>