Críticas de Adrián Wulf
Críticas 1.294
16 de diciembre de 2017
Una película con un sólo escenario y con una sola cara muy bien llevada a cabo que da riendas suelta a la imaginación de cada espectador, es verdad que el nulo cambio de escenario canse un poco y se pueda hacer algo larga. Una buena película dónde se enseña que uno debe de ser responsable de sus actos sean cuales sean las consecuencias de ello.
15 de diciembre de 2017
Tengo ganas de ver que nos puede ofrecer este dark universe y todo su universo con las películas que vengan. Espero que salgan los hermanos Winchester. Pero como primicia de este nuevo universo cinematográfico flojea un poco pero entretiene y tiene buenos efectos especiales. Aunque claro, muy parecidas a las momias de Fraiser. Que nos deparará este oscuro universo.
6 de diciembre de 2017
Tiene algunos detalles y algunas escenas puntuales con ideas buenas que realizan una visión muy bella de la película. Pero la idea de la película y el desarrollo de la historia se vuelve bastante aburrida y monótona y eso le da muchos puntos en contra
27 de noviembre de 2017
Bueno, una buena película de metraje encontrado de terror. Mantiene la tensión durante todo el film y pega los sustos sin la ayuda de una banda sonora a un millón de decibelios como en Insidious. Para ver en una noche de tormenta para dormir excelentemente.
27 de noviembre de 2017
Las dos primeras temporadas son excelentes, la tercera flojea y la cuarta y quinta no les gusta al espectador por el cambio de personajes y actores, pero en las últimas el desarrollo cómico es mucho mejor que en las anteriores. Mucha originalidad en cuanto a los poderes de todos los personajes y en cuanto al drama de cada temporada incluso los romances. Una obra de jóvenes para jóvenes y mayores.