Grecia Grecia · Geheimhaven (Creta)
Críticas de Arnold Ernst Toht
25 de marzo de 2013
Rocky I y II muestran a Rocky Balboa como desconocido, asustado, algo débil... Y más humano, pero en la III todo eso cambia. Rocky es ahora un campeón, profesional, indestructible, con toda la fama del mundo y conocido por todos. Además, las anteriores películas eran más dramáticas, esta es más de acción, pero eso no le resta calidad. Por lo general una buena película, la segunda que más me gusta de la saga, con una trama simple pero eficaz, personajes carismáticos y buena música (Mención especial a "The eye of the tiger")
13 de marzo de 2013
Personalmente se me ha hecho aburrida. El desarrollo es lentísimo y apenas engancha, aunque tiene una ambientación muy bien conseguida, pero eso no es suficiente como para que me guste. Las actuaciones son correctas, igual que la BSO. Solo recomendable para los que les interese la historia de Cataluña.
24 de febrero de 2013
He visto la primera, y me gustó bastante, pero esta es mala. No tiene nada que ver con la primera, los personajes son sosos y sin carisma, el tema es diferente, y es mala por muchas cosas más. La primera es recomendable, pero esta, no.
Bandolero (Serie de TV)
SerieAnimación
España2000
4,8
Animación
14 de junio de 2013
Esta serie de pequeño me gustaba mucho. Recuerdo que saqué un VHS de la biblioteca y me enganché. Quería ver al menos un capítulo para hacer esta crítica, pero he sido incapaz de encontrar uno y me tengo que apañar con mis recuerdos. Pues bien, esta serie recuerdo que me hacia gracia el acento andaluz de los personajes y eso lo encuentro bien, porque hace que sea única. Pero por otro lado los dibujos están muy feos y la animación parece hecha en la edad de piedra. Vamos, España no es Estados Unidos pero han hecho series de dibujos muy bien animadas también. Lo peor es que no había originalidad. Los capítulos eran todos así: Bandolero y sus amigos van por el bosque, los soldados del gobernador les tienden una emboscada, luchan y van a la cárcel. Se escapan y ya probarán suerte otro día con el gobernador. En fin, esta serie es bastante mediocre por ser tan repetitiva y tener unos dibujos tan horribles, pero esta versión andaluza del Zorro tenía su carisma.
Arnold Ernst Toht
Los Simpsons (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.248
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
7 de marzo de 2013
¡Me encantan los Simpsons! Los veo desde pequeño y aunque no los entendía mucho en esa época me encantaban igualmente y me siguen gustando. Son mi serie de comedia preferida, siempre me río viéndolos. Mi personaje preferido es Homer, es el más tonto y el que más me hace reír. Es una serie que todos la han visto, es muy famosa en todo el mundo y tiene mucho mérito, obligatoria para todos los que han visto alguna vez la TV. Es una pena que los episodios de ahora no sean tan buenos.