España España · Granada
Críticas de belisa199
26 de abril de 2006
Otra perfección del genio: Woody Allen. Con esta obra woody allen nos recuerda que sigue siendo el mismo genio de siempre. Un guión magistral y unas interpretaciones insuperables. Es una obra perfecta, ¿quién dice que la suerte no existe? Woody Allen te lo deja claro entreteniéndote y sumergiéndote en la belleza. La enhorabuena al maestro una vez más.
1 de junio de 2006
Todo un amor de película que muestra una Marilyn expléndida capaz de enamorar locamente a cualquiera y más a este ingenuo vaquero terco e ingenuo como un niño grande que no quiere aceptar la realidad ya que lo contraría. La película es salvaje y divertida, llena de color y belleza. Algo diferente a las otras películas de este sex simbol.
13 de marzo de 2006
Relaciones entre madre e hija con sus buenos y malos momentos, tierna y emotiva. Te hará llorar. Disfrútala, es una joya del cine.
1 de abril de 2006
Woody allen hace una divertida comedia llena de citas brillantes y donde se luce como el genio que es. Llega al futuro tras estar hibernado 200 años y se encuentra con una sociedad llena de gente sumisa al gran "jefazo". Las personas son felices con sus bolas de la felicidad y sus orgasmatrones y no piensan en mucho más. Pero casualmente, encuentra a la "resistencia" que son unos jóvenes que luchan por recuperar sus vidas de una forma más natural y no quieren dejarse aplastar por el gobierno existente. Un film divertido y muy inteligente.
11 de mayo de 2006
Dormir en Alaska no es fácil, sobre todo si no tienes la conciencia tranquila. Una historia muy bien conseguida te va envolviendo y te llena de una angustia muy bien transmitida por su protagonista principal, Al Paccino que borda el papel como siempre. Los otros actores tampoco están nada mal, sobre todo Robin Wiliams que nos desconcierta haciendo aquíun papel de malo, malísimo. La fotografía es bellísima, te transmite el frio aunque estés en verano.