España España · Las Palmas
Críticas de tipar
Críticas 2.137
29 de marzo de 2016
Siento decirlo pero es que esta película que pretende ser una parodia divertida, queer, y dicharachera se queda en aburrido intento o fallida película de parodias. No hay nada en la película realmente malo solo el guion y unos personajes muy flojos. El único que se salva es «la policía» y por los pelos.

Está llena de actores conocidos, Ambrose «A dos metros bajo tierra», Nicholas Brendon «Buffy cazavampiros», «Mentes criminales», Thomas Gibson «Mentes criminales», Amy Adams «Batman vs. Superman», y la tía de Sabrina en la joven bruja.

Pero claro, eso no da para hacer una película que a la hora ya está totalmente acabada. Durante la primera media hora la ves porque dices, pues parece que está bien pero no entiendo muy bien de qué rollo va. Siento decirle a Robert Lee King que no es John Waters y que esto no es «Los asesinatos de mamá».
29 de enero de 2016
El hombre de hielo no sabe escoger sus papeles. Lo que al principio parecía tener buena pinta finalmente termina siendo una película bastante floja que deseas que acabe cuando le queda media hora. No es que sea mala por algo en concreto pero es muy aburrida. Será que ya se ha visto lo que pasa miles de veces o que eso de terror + país de europa central me recuerda a «Hostel» aunque no tengan nada que ver y no es que no me guste la de Eli Roth.

En fin, habrá que esperar a ver si hacen la segunda parte para ver si hacen algo mejor que este esperpento de película.
26 de enero de 2016
Como ya dije en alguna otra crítica soy un fan del telefilm y esta película huele a telefilm por todos los poros de su piel.

A mí me gustó porque tiene ese toque de suspense, de terror poco, es más no saber qué va a pasar que el terror que pueda dar.

Las actuaciones están bien y la trama te atrapa desde el principio mientras ves cómo se desarrollan los acontecimientos.
21 de noviembre de 2014
Bueno, la gente se obsesiona con que esto es una crítica al sistema educativo o a la educación y me da la sensación de que se centran en eso. De crítica tiene poco, a ver, tiene algún comentario que otro pero no es que profundice, es más que nada al principio en el que se habla, a través de la radio del coche de la pareja, del sistema educativo. Yo creo que más que una crítica al sistema educativo, es una crítica, si es que lo es, a las consecuencias de ciertos sectores del sistema educativo.

Ahora, la película en sí, creo que es una de las película de terror que más me han impactado últimamente, y he visto muchas. La premisa es sencilla, una pareja que se va de acampada a pasar un fin de semana romántico y que se encuentran inmersos en una espiral de violencia. A partir de aquí, todo vale.

La verdad es que no sé qué más decir para no destripar el argumento, solo una palabra, de principio a fin: BRUTAL. Si te gustan las películas de terror de este tipo, sin monstruos, sin Godzillas, sin fantasmas... esta te va a encantar. Dicen que está sobrevalorada, pero eso lo dicen los que no sienten pasión por el género de terror así que recomiendo verla y recuerda, si te vas de acampada:
- Sin coca-cola;
- Si ves a personas alrededor mejor huye lejos, por ejemplo, a Ogrove;
- Si de camino a la zona de acampada ves algún contenedor de basura, localízalo bien por si lo tienes que usar.

Fan de Kelly Reilly desde ya, quiero una página en Facebook para ella.
15 de octubre de 2014
La verdad que esperaba que me encantara esta película de la que había oído mucho pero no puedo sino decir que me resultó agradable o interesante de ver y que si bien es cierto que es un no para de reír llega un punto en el que flojea algo y mira que es el final de la peli casi pero no sé ya eso, así como en otras películas como en «Aullidos» me hizo subirle la nota, en esta me hace justo lo contrario. Eso sí, si te gustan las comedias te va a encantar pero no esperes una comedia muy alocada porque no lo es.

Los actores están todos muy bien la verdad y el guion y las situaciones están muy bien llevadas. Me sorprende haber leído que se estrenó sin pena ni gloria en España pero que estuvo un año en cartelera, eso pasó en Las Palmas de Gran Canaria con «Ghost», y no tienen que ver la una con la otra pero mira.