Psycho Beach Party
- Título original
- Psycho Beach Party
- Año
- 2000
- Duración
- 95 min.
- País
Estados Unidos
- Dirección
- Guion
- Charles Busch. Obra: Charles Busch
- Reparto
-
- Lauren Ambrose
- Thomas Gibson
- Nicholas Brendon
- Kimberley Davies
- Matt Keeslar
- Charles Busch
- Beth Broderick
- Amy Adams
- Nick Cornish
- Andrew Levitas
- Kathleen Robertson
- Ver todos los créditos
- Música
- Fotografía
- Compañías
- Coproducción Estados Unidos-Australia;
- Género
- Comedia. Terror | Comedia de terror. Años 60. Asesinos en serie. Parodia
- Sinopsis
- Una adolescente con un labio leporino, un chaval con soriasis, un joven con un solo testículo... En las playas de Malibú de los años 60 un asesino está acabando con los chicos y chicas que tienen algún rasgo que los hace diferentes a los demás. “Yogurcito” es una aspirante a surfista con múltiples personalidades que se convierte en la principal sospechosa. ¿Puede ser ella la homicida sin saberlo? ¿Será su madre con su aversión por los hombres la que está detrás de los crímenes? ¿O quizás alguno de los surfistas? (FILMAFFINITY)
-
NEWSobre las películas y series similares:Te pueden interesar si te gustó Psycho Beach PartySimilitud mayor al 75%Similitud entre el 60% y el 75%Similitud entre el 40% y el 60%Similitud menor al 40%
- Críticas
-
-
Asesinatos en el autocine, música surf y fiestas en la playa con curiosos personajes son los ingredientes de esta película que parodia (y al tiempo rinde tributo) a los films de terror y serie B de los setenta, mezclándolos a su vez con los psycodramas de los años cincuenta y con el antiguo cine chillón adolescente. Protagonizada por Lauren Ambrose (la estupenda y joven actriz protagonista de la serie "Six Feet Under" -A dos metros bajo tierra-), está basada en una obra de teatro del propio guionista escrita 13 años atrás.
-
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.