Críticas de fernando mora lópez
Críticas 1.280
29 de abril de 2016
Hay que verla, superinteresante, buena trama, aunque le falta un poco de acción. Luís Tosar, impecable como siempre. Muy recomendable.
29 de marzo de 2016
Está bien en términos generales. Muy bien ambientada e interpretada, sobre todo Ben (y stellan). Pese a su metraje, no aburre, y te invita a verla de principio a fin. En definitiva, buena película y mejor de lo que me esperaba. Recomendable.
25 de marzo de 2016
Hacía tiempo que no veía una película tan buena como esta. Es, simplemente, impresionante. Te deja clavado en tu sitio sin poder moverte ni para ir al wc. Yo creo que es una pequeña obra maestra. Te atrapa la atmósfera de principio a fin. Imprescindible. Rodada com maestría. Interpretaciones buenísimas, sobre todo la del Sr. Jackman. He disfrutado como un enano. Repito, IMPRESIONANTE.
28 de octubre de 2021
No está mal, está entretenida, se puede ver. No es que de mucho miedo, apenas hay sustos, pero tiene una atmósfera muy bien creada y a veces es algo angustiosa. Rodada la mayor parte de su metraje bajo el agua, con dosis de suspenso y tensión, pero no logra enganchar como debiera. Aun así, recomendable para pasar un rato medianamente entretenido.
10 de julio de 2020
No me ha gustado. Me ha entretenido algo, pero poco. Ya visto varias veces, pero aquí con peor resultado. Comienzo prometedor, pero poco a poco se va quedando sin mecha. No me ha gustado nada la prota y a la Swank ya le pesan los años. Alucino con la nota que tiene. En fin, para mí, no recomendable.