Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Críticas de Jon
<< 1 90 99 100 101 602 >>
Críticas 3.006
Críticas ordenadas por utilidad
7
14 de noviembre de 2012
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
En el cincuenta aniversario de la saga más prolífica del cine, James Bond regresa con este nuevo episodio, en el que él y su jefa M corren peligro, por la aparición de un viejo conocido de la agencia de espionaje con ansias de venganza.
El paso del tiempo no merma las fuerzas del personaje creado por Ian Fleming, que se adapta a la época actual, manteniendo los estandartes principales de la saga, donde vuelven las mujeres fatales, las acrobacias imposibles y las secuencias de acción deslumbrantes.
Se apoya en la capacidad creativa de su director, el ganador del oscar Sam Mendes, para crear una trama seria y sólida, que consigue adentrarse en la personalidad y parte de la infancia de James Bond, haciéndolo más humano, llegando a poder ser herido e incluso saborear la muerte.
El director se rodea de sus técnicos habituales, para ofrecer un producto de calidad, con un estilismo visual cuidado y elegante, donde la canción interpretada por Adele encaja a la perfección en el conjunto.
En el apartado interpretativo destacan Daniel Craig y Judi Dench, que vuelven a ofrecer su calidad en sus papeles, plasmando la relación de camaradería que existe entre Bond y su jefa M, puesta en peligro por la inconmensurable presencia de Javier Bardem en el papel del villano de la función, que resulta inteligente, mordaz y peligroso.
Los enfrentamientos que se producen entre Bond y el viejo agente de la compañía Silva, van más allá de lo físico, ofreciendo un combate de estrategias y juegos que ponen a prueba la pericia del agente secreto.
El ganador del Oscar, Javier Bardem vuelve a ofrecer un papel de villano memorable, como hiciera en No es país para viejos, en los momentos que aparece, su presencia es aplastante, llegando a hacer sombra al propio Bond.
Una trama de espionaje llena de acción, venganzas y rivalidades, que demuestra que Bond sigue en plena forma, a pesar del paso del tiempo.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
27 de septiembre de 2012
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
El asesor del presidente de Estados unidos recibe información de que algo se trama en la sombra de la cúpula del poder contra la vida del presidente, a partir de ese instante deberá velar por su vida y desenmascarar a los traidores.
Trama de suspense y acción, bien construido alrededor de una conspiración, que logra mantener el interés en todo momento.
Presenta una trama de suspense sencilla y eficaz, de fácil seguimiento, que va mostrando progresivamente la trama de conspiraciones y traiciones que rodean a la figura del presidente.
Se apoya en un reparto correcto, en el que destaca la presencia del siempre eficaz, Donald Sutherland y un Charlie Sheen, que por aquel entonces aun no había echado a perder su carrera.
La búsqueda de las pruebas para desenmascarar a los posibles conspiradores, resulta atractivo y el hecho de que la vida de los posibles conocedores de la verdad, corra riesgo, aumenta el interés suscitado inicialmente.
Las secuencias de acción son correctas y acompañan adecuadamente a la trama de suspense, que a medida que avanza hacia su desenlace, empieza a dar síntomas de debilidad, al caer en situaciones poco fortuitas, que resultan inverosímiles.
Finalmente comete el error de emplear un artilugio ridículo en su desenlace, echando a perder el tono serio y coherente, que presentaba a lo largo de toda la trama.
Una correcta historia de conspiraciones y traiciones, que se podía haber cerrado con un mejor broche final.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
26 de septiembre de 2012
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una familia es secuestrada mientras pasa sus vacaciones en España, el único miembro que no ha sido atrapado, deberá solucionar la situación.
La fría luz del día, como su propio titulo indica, deja frío al espectador, ofreciendo un argumento que se desmorona vertiginosamente a medida que avanza, con situaciones incoherentes, una trama endeble, que presenta diversas licencias gratuitas para sorprender de forma forzada, carente de verosimilitud.
Se apoya en un reparto plagado de estrellas del cine como Bruce Willis, que se limita a pasear palmito por la portada y Sigourney Weaver, que empieza a prodigarse en producciones de segunda categoría, que se alimentan de su presencia.
El argumento es uno de los puntos más débiles y bochornosos, que apoyándose en un flojo Macguffin, se limita a rellenar la historia con secuencias de acción rodadas por las calles de Madrid.
Recorre algunas zonas significativas de Madrid, pero sin ofrecer una visión correcta de la ciudad, cayendo en errores de ubicación.
Presenta muchas de las escenas de acción en un ambiente nocturno, lo cual facilita el rodaje en una ciudad con tanto transito como Madrid y abarata los costes de la producción, que evidencia ser de segunda categoría.
Una trama de acción sin pies ni cabeza, que únicamente sirve para engordar las cuentas bancarias de sus estrellas principales, mientras su brillo se desvanece en la oscura mediocridad.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
24 de septiembre de 2012
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Secuela de El padrastro que cuenta de nuevo con su estrella principal, Terry O´Quinn que vuelve a hacer de las suyas al encarnar al perturbado padrastro, obsesionado con buscar y crear la familia perfecta e idílica, vinculada con el sueño americano.
La trama se apoya de nuevo en las bases arguméntales presentadas en primera parte, resucitando milagrosamente al personaje encarnado por O´Quinn, siguiendo el mismo estilo y desarrollo.
Consigue aportarle un toque de humor irónico al conjunto, con la participación del psicópata como ayudante de psicología para mujeres divorciadas y de personalidad inestable.
Para el futuro padrastro, es como un banco de peces al que hincar el diente con su voraz dentellada, no deja de ser gracioso que un enfermo mental, se dedique a analizar la mente de mujeres divorciadas.
La imagen e interpretaciones del reparto que acompaña a Ferry O´Quinn, son propias de un telefilm de serie B.
No llega a sorprender, pero si mantiene el interés alrededor de las andanzas del obsesivo perturbado, que sigue velando por su secreto a cualquier precio.
La trama se desarrolla de una forma previsible, pero logra mantener el suspense y la sombra de la duda que gira entorno al futuro padrastro hasta el último momento, en el que se desvela todo de una forma inteligente y no exenta de ironía.
Lo mejor de todo, sin lugar a dudas, la presencia de nuevo de Ferry O´Quinn, sin él no hubiera sido lo mismo.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
15 de septiembre de 2012
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un nuevo y misterioso hombre ha llegado a Castle Rock para poner una nueva tienda: “Cosas necesarias”. En ella encontrarán todo lo que desea cada uno de los habitantes del pueblo y todo por un módico precio, un pequeño favor en forma de broma.
Historia basada en un relato de Stephen King, atractiva y magnética desde un primer momento, el nuevo habitante de Castle Rock conoce y ofrece los anhelos y deseos más profundos de cada uno de los clientes que se pasan por su tienda.
Es una oferta irrechazable y muy atractiva, el único precio que hay que pagar es el de hacer una pequeña broma, pero pronto descubrirán que el precio que pide, supone un mayor sacrificio del esperado.
Partiendo de una idea original y sugerente, se desarrolla una trama de envidias, traiciones y codicias, envuelta en un aura de misterio, alrededor de un enigmático y sombrío vendedor de sueños.
La adaptación capta la esencia de la novela, aunque no llega a transmitir todas las dimensiones de los hechos que acontecen en el pueblo, se centra en diversas historias secundarias, para transmitir la relevancia de los hechos que están sucediéndose entre los diferentes habitantes.
Cuenta con un reparto de primera línea, en el que destaca la siempre correcta y eficaz aportación de Ed Harris y la perturbadora presencia de Max Von Sydow, un embaucador nato, que encarna una figura enigmática y misteriosa, llena de atractivo.
La historia mantiene el suspense con astucia y logra generar situaciones de riesgo creíbles, a partir de unas sencillas y, en apariencia, inofensivas bromas, que no dejan de tener una perturbadora ironía.
La banda sonora seleccionada acompaña con acierto las diferentes secuencias, logrando un equilibrio entre misterio e ironía, encajando a la perfección con lo que se está contando, un perverso y endiablado juego.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 90 99 100 101 602 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    Te presento a Sofia
    2018
    Guido Chiesa
    4,4
    (102)
    arrow