Críticas de Megustaelcine
5 de agosto de 2017
Aunque esta bastante entretenida, tiene bastantes fallos. Tiene buenas escenas de acción, tiene cosas originales pero no acaba de engancharte o por lo menos eso me sucedió a mi. Muchas de las escenas de acción estan demasiado alargadas, son pocos creíbles y demasiado exageradas. Pero la película se deja ver, para pasar un rato mas que entretenido y sin pretensiones.
7 de julio de 2017
Parece una película de sabado por a tarde, la historia entretiene, tiene algún protagonista conocido, pero le faltan muchas cosas, la primera el actor protagonista, no da la talla. Después la historia aunque no esta nada mal y hay momentos en los que se deja ver, esta desaprovechada. Todo se ve venir desde el principio, no sorprende nada, lo mejor de todo las pistas, por lo menos te hace seguir la historia y eso ya es bastante. Algunos momentos buenos, pero film sin pretensiones. Se deja ver, pero no aporta nada y se olvida ràpido, un placer.
2 de julio de 2017
Simplemente no aporta nada al género, es como si hubiese cogido muchas cosas de muchas películas, nada sorprende. Historia que desde el principio sabes lo que va a ocurrir, que adivinas cualquier susto, segundos antes de que ocurra. Actores normalitos en la que la única que resalta es la niña. Película floja, que has visto mil veces pero con pocos medios y actores mediocres pues nos queda lo que es, una perdida de tiempo. Un placer.
28 de junio de 2017
Funciona como película y como casi documental, te hace aprender más sobre la epidemia, sobre el contagio, sobre la forma de aplicarlo, su lentitud, sus numerosos intereses tanto personales como económicos. Lo dificil que lo tenemos ante estos hechos, lo fácil del contagio, su rapidez y lo dificil de erradicar.
Me pareció inquietante, angustiosa, me pareció real y me dejó desolado de lo frágiles y vulnerables que somos ante la falta de escrúpulos y dejadez de quién nos gobierna. Interesante a mi me atrapó desde el principio, es un tipo de películas que aparte de disfrutarla, te sirve de aprendizaje. Tan real que da miedo. Un placer.
2 de junio de 2017
Cumplió con mis espectativas. Sigue la corriente de este tipo de películas, no aporta nada nuevo al género pero no engaña a nadie. Como en este tipo de películas tiene alguna escena que te saca una carcajada, tiene algún chiste gracioso, tiene alguna gamberrada que destaca y que te hace disfrutarla, pero que termina siendo lo mismo de siempre y te deja la sensación de otra más. Para pasar el rato. Un placer.