México México · In the house of jealous and s... lovers
Críticas de Happy Fan Boy
<< 1 5 6 7 8 9 10
11 de mayo de 2007
1 ACTO:

* En la que sale un afamado y prestigioso crítico de cine (y no, no es Pablo Kurt):

- La serie es tan incomprensible, tan intempestiva y tan fatalista, me parece un subterfugio para una teoría ascética, solo que intemporal e irrelevante en la que su aforísmo es un nsarcasmo de la desolación de la incredulidad humana (como siempre usa palabras complejas para hacerse el interesante).

Lynch, Burton, Ki-Duk, Bergman, Fellini, Gillian, Kaufman, Tarkovsky, Buñuel, y entre otros son sólo algunas de las influencias de J.J. Abrams y Damon Lindelof, pero mal hecho, ami parecer sólo logran una mezcla apestosa de La Isla de Gilligan y Dimensión Desconocida, hay dos capítulos sesenteros de la serie, The Odissey of Flight 33 y On Thursday we Leave for Home, no son creativos.

Mi teoría es, que es una soberana memez (el crítico se siente omnimodo). Puntuación 0.1 de 5 estrellas.

2 ACTO:

* En la que sale un detractor de la serie:

-¿una serie de culto?, si como no, Lost es cosa trillada disfrazada de complaja y profunda, y, encima de todo con vocablos sin sentido: "hatch", "Dharma", "osos polares", "counter", "caballo negro", "Hanzo", "4,8,15,16,23,42" y dibujos indescifrables, sólo falta que un arbol cobre vida y en realidad sea la fuente del saber.

Mi teoría es que todo es producto de un sueño en el cerebro de un pato.

3 ACTO:

* En la que sale un fanático (con todo y un altar de ¡Vincent!, el perro):

-Mis teorías son grandiosas: los números de Hurley y la palabra Dharma son 6 númeors y seis letras, y en el sexto día, según la biblia Dios crea a los humanos; la isla se trata de una tortuga gigante que flota en el mar y todos estan sobre sulomo; también puede ser que esten en California Adventures de Disney, o que el niño Walk se había estrellado en una isla y que empezaba a fumar plátano, y que en un viaje alucinógeno, había imaginado todo, incluso el programa; o también que el avión no se había estrellado, sino el accidente es una especie de montaje en la que les implantan recuerdos a todos y esas son las escenas retrospectivas y por eso aparecen cosas en la isla......

(dos horas después)

...o puede ser parte de un experimento de complicidad, que a todos los eligieron y los metieron en un avión para que se estrellara y de alguna manera iban a sobrevivir, sólo para estudiar el comportamiento humano, pero la más probable es donde Vincent sea el único sobreviviente y descubra que era un sueño de él, después cobrará poderes y cabará con toda la humanidad con peleas más impresionantes que las de Dragon Ball o Saint Seiya.

(Continua en spoiler)
26 de julio de 2007
Ustedes, perdonaran , pero es increíble lo mucho que una serie se puede devaluar de una temporada a otra, aunque (y sinceramente) el caso de Prison Break simplemente, ¡no tiene madre!.

La primera temporada era mala, aunque no tanto (digamos, un 4), si bien, era un insulto a la inteligencia del espectador (parafraseando a Rhaegar) creo que de eso se trataba, es decir, que tomaban como base la incoherencia, la inverosimilitud y la lógica y a vece de estas forjaban su argumento, el resultado de esto era una serie tan forzada que llegaba a niveles inconmesurables.

También estoy de acuerdo en lo que dice jastarloa es decir sus fallos de raccord garrafales y esos giros rebuscadísimos, e incluso con lo que Gilbert dice (¡topicazos en la carcel!) pero bueno, se veía.

Pero la segunda temporada se unde a niveles insospechados (Uwe Boll por ahí tiene que andar), es increíble que, con el afán de aprovechar el rating que tiene una serie, el guión entorpezca brutalmente ( y esto, ni siquiera la incoherencia o la lógica lo justifica), tanto, que aún ni con esa fotografía o esa música son suficientes para levantar del umbral en el que ese estúpido guión está.

Se de antemano, que al estar escribiendo esto, me ganare muchos más detractores de los que tengo, y mi crítica talvez sea fusilada hasta el hartazgo, pero algo tenía que decir de esta mierda a más no poder, que no esta de más, esta hipermegavaloradísima, amén de que ya bajo un poco su nota (originalmente la vi con ¡¡8.5!!).

El uno que le dí por cierto, lo hice sumando la temporada 1 y 2 dividiéndola entre dos, es decir:

4+(-2)=2/2=1.
8 de octubre de 2007
Es inevitable comparar a Supercool (como la titularon aquí) con American Pie y demás cintas parecidas, por su superficial e incluso tonta premisa, lo cuál de entrada pudo haberme decepcionado, pero no fue así pues esto era lo que esperaba, aunque con creces.

Sin duda se trata de una película para morirse de risa, en sus 2 horas de duración vaya que me la pase carcajeándome en gran parte del filme (de dos horas aproximadamente), especialmente con los personajes que interpretan a los policías, pero debo rendirle un tributo al personaje Foghell (McLovin un personaje entrañable) que de no ser por el mi valoración le hubiese restado dos puntos más, es lo mas memorable y entrañable del film; esto en una premisa que es tan realista como el hecho de que Natalie Portman es mi prometida, puesto que, sin duda alguna dudo mucho que alguien en su sano juicio tenga un día tan inverosímil y tan surrealistamente gracioso como lo fue el que tuvieron en Supercool, aunque se justifica pues el objetivo del filme es meramente diversión sin ninguna otra pretensión (y hay todo tipo de graciosadas desde las de mal gusto, pasando por las espontáneas, hasta las que son originales y bien planteadas).

En definitiva una película totalmente prescindible pero una excelente opción si quieres pasar dos horas de diversión sin algo más que esperar.
24 de mayo de 2007
...QUÉ METÁFORA MÁS ADECUADA...

...PARA QUIENES QUIEREN SER ESTRELLAS...

...Y NO SON MÁS QUE UN RESIDUO DE LUCES,...

...INCAPAZ DE NACER Y DE PROPAGARSE,...

...CONDENADO PARA SIEMPRE...

...PARA CONSUMIRSE EN SÍ.

Esta frase de Gesualdo Bufalino no pudo ser más correcta para definir a esta insufrible película y de la que no quiero hablar más.

Es mala, insoportable, apesta, es un bodrio, una memez, profundamente imbecil, y demás adjetivos negativos.

Y el uno es por Jim Carrey, todos, excepto el se merecen el menos infinito (ahí, donde deambulan en algun lugar las Spice Girls y Uwe Boll).

Dedicada con esmero a quienes opriman NO (me tengo que ir, quiero ir al baño a vomitar).
<< 1 5 6 7 8 9 10