Haz click aquí para copiar la URL
México México · In the house of jealous and s... lovers
Voto de Happy Fan Boy:
8
Serie de TV. Aventuras. Intriga. Drama. Fantástico Serie de TV (2004-2010). 6 temporadas. 121 episodios. Historia de un variopinto grupo de supervivientes de un accidente de aviación en una remota isla del Pacífico aparentemente desierta, una isla en la que suceden cosas muy extrañas. Luchando por la supervivencia, casi medio centenar de personas mostrarán lo mejor y lo peor de sí mismas. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2007
16 de 47 usuarios han encontrado esta crítica útil
1 ACTO:

* En la que sale un afamado y prestigioso crítico de cine (y no, no es Pablo Kurt):

- La serie es tan incomprensible, tan intempestiva y tan fatalista, me parece un subterfugio para una teoría ascética, solo que intemporal e irrelevante en la que su aforísmo es un nsarcasmo de la desolación de la incredulidad humana (como siempre usa palabras complejas para hacerse el interesante).

Lynch, Burton, Ki-Duk, Bergman, Fellini, Gillian, Kaufman, Tarkovsky, Buñuel, y entre otros son sólo algunas de las influencias de J.J. Abrams y Damon Lindelof, pero mal hecho, ami parecer sólo logran una mezcla apestosa de La Isla de Gilligan y Dimensión Desconocida, hay dos capítulos sesenteros de la serie, The Odissey of Flight 33 y On Thursday we Leave for Home, no son creativos.

Mi teoría es, que es una soberana memez (el crítico se siente omnimodo). Puntuación 0.1 de 5 estrellas.

2 ACTO:

* En la que sale un detractor de la serie:

-¿una serie de culto?, si como no, Lost es cosa trillada disfrazada de complaja y profunda, y, encima de todo con vocablos sin sentido: "hatch", "Dharma", "osos polares", "counter", "caballo negro", "Hanzo", "4,8,15,16,23,42" y dibujos indescifrables, sólo falta que un arbol cobre vida y en realidad sea la fuente del saber.

Mi teoría es que todo es producto de un sueño en el cerebro de un pato.

3 ACTO:

* En la que sale un fanático (con todo y un altar de ¡Vincent!, el perro):

-Mis teorías son grandiosas: los números de Hurley y la palabra Dharma son 6 númeors y seis letras, y en el sexto día, según la biblia Dios crea a los humanos; la isla se trata de una tortuga gigante que flota en el mar y todos estan sobre sulomo; también puede ser que esten en California Adventures de Disney, o que el niño Walk se había estrellado en una isla y que empezaba a fumar plátano, y que en un viaje alucinógeno, había imaginado todo, incluso el programa; o también que el avión no se había estrellado, sino el accidente es una especie de montaje en la que les implantan recuerdos a todos y esas son las escenas retrospectivas y por eso aparecen cosas en la isla......

(dos horas después)

...o puede ser parte de un experimento de complicidad, que a todos los eligieron y los metieron en un avión para que se estrellara y de alguna manera iban a sobrevivir, sólo para estudiar el comportamiento humano, pero la más probable es donde Vincent sea el único sobreviviente y descubra que era un sueño de él, después cobrará poderes y cabará con toda la humanidad con peleas más impresionantes que las de Dragon Ball o Saint Seiya.

(Continua en spoiler)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Happy Fan Boy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow