México México · In the house of jealous and s... lovers
Voto de Happy Fan Boy:
11 de mayo de 2007
1 ACTO:

* En la que sale un afamado y prestigioso crítico de cine (y no, no es Pablo Kurt):

- La serie es tan incomprensible, tan intempestiva y tan fatalista, me parece un subterfugio para una teoría ascética, solo que intemporal e irrelevante en la que su aforísmo es un nsarcasmo de la desolación de la incredulidad humana (como siempre usa palabras complejas para hacerse el interesante).

Lynch, Burton, Ki-Duk, Bergman, Fellini, Gillian, Kaufman, Tarkovsky, Buñuel, y entre otros son sólo algunas de las influencias de J.J. Abrams y Damon Lindelof, pero mal hecho, ami parecer sólo logran una mezcla apestosa de La Isla de Gilligan y Dimensión Desconocida, hay dos capítulos sesenteros de la serie, The Odissey of Flight 33 y On Thursday we Leave for Home, no son creativos.

Mi teoría es, que es una soberana memez (el crítico se siente omnimodo). Puntuación 0.1 de 5 estrellas.

2 ACTO:

* En la que sale un detractor de la serie:

-¿una serie de culto?, si como no, Lost es cosa trillada disfrazada de complaja y profunda, y, encima de todo con vocablos sin sentido: "hatch", "Dharma", "osos polares", "counter", "caballo negro", "Hanzo", "4,8,15,16,23,42" y dibujos indescifrables, sólo falta que un arbol cobre vida y en realidad sea la fuente del saber.

Mi teoría es que todo es producto de un sueño en el cerebro de un pato.

3 ACTO:

* En la que sale un fanático (con todo y un altar de ¡Vincent!, el perro):

-Mis teorías son grandiosas: los números de Hurley y la palabra Dharma son 6 númeors y seis letras, y en el sexto día, según la biblia Dios crea a los humanos; la isla se trata de una tortuga gigante que flota en el mar y todos estan sobre sulomo; también puede ser que esten en California Adventures de Disney, o que el niño Walk se había estrellado en una isla y que empezaba a fumar plátano, y que en un viaje alucinógeno, había imaginado todo, incluso el programa; o también que el avión no se había estrellado, sino el accidente es una especie de montaje en la que les implantan recuerdos a todos y esas son las escenas retrospectivas y por eso aparecen cosas en la isla......

(dos horas después)

...o puede ser parte de un experimento de complicidad, que a todos los eligieron y los metieron en un avión para que se estrellara y de alguna manera iban a sobrevivir, sólo para estudiar el comportamiento humano, pero la más probable es donde Vincent sea el único sobreviviente y descubra que era un sueño de él, después cobrará poderes y cabará con toda la humanidad con peleas más impresionantes que las de Dragon Ball o Saint Seiya.

(Continua en spoiler)
Happy Fan Boy