Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Gustavo
<< 1 5 6 7 8 9 10
25 de junio de 2013
Al comienzo parece que va a ser una película con cierto humor negro y desarrollo, luego se convierte en nada.
Emulando al peor cine del mundo (El soviético) en su peor momento (La era Stalin) usa el falso documental y no actores en el film.
La visión de la vida rural de un citadino, la visión de la miseria de un rico, la visión el viaje de un pobre por quien viaja en avión en 1ra clase con pasaje pagado por el estado. Si le notan un tufillo de propaganda Goebbeliana es porque lo es. Construye una realidad que se ajuste a su ideología en vez de mostrar lo que es. Totalmente olvidable este film de explotación hecho con fondos públicos difundido en un ambiente culturoso de gente que vive subvencionada por fondos públicos pero que no puede vender una entrada en cine abierto ni sostenerse por mas de una semana en cartel aunque se promocione en cadena por los múltiples medios que viven de la teta del estado.
Sobre los premios que reciben este tipo de basura se explican porque reciben premios por solo participar, por motivos políticos, necesidad de dar al menos un premio a cada país o simplemente comprados. Le di un punto de más por una o dos líneas graciosas que es lo único rescatable de esa hora y media interminable. Espero les sirva esta crítica, un abrazo.
Gustavo
15 de agosto de 2013
Hola, para mi es por lejos el peor Western que vi en mi vida a pesar de que recibe inmensos halagos de críticas y amantes de Lady Gaga. Básicamente es una pésima película que intentaron construir en forma de un musical, pero dada la falta de talento de los encargados de ponerle letra y música a este bodrio terminó quedando a medio camino entre un musical bizarro y un western clase B. Por algo Lee Marvin y Clint Eastwood siempre se cuidaron de no nombrarla y excusarse de haber hecho tal basura.
La mención reiterada de mi parte por el término gay no se debe a algo despectivo, simplemente que los hombres de la película son caricaturas de los chongos que tenían sexo por dinero en los "baños griegos" que pululaban en la Costa Oeste antes de la explosión del HIV. Si ves a un grupo de supuestos rudos mineros hacer pasos de baile y cantos de un show transvesti de bajo presupuesto no se puede comentar de otra forma.
Tiene un par de líneas interesantes, lo mismo que algunas escenas pero no bastan para salvar el producto y yo no doy puntos por intención ni por la "originalidad", eufemismo por no decir fallar en un rubro difícil o no muy transitado. Espero les sirva esta crítica, un abrazo.
Gustavo
<< 1 5 6 7 8 9 10