España España · PabloKurtTontoPollasLandia
Críticas de GUALDO
15 de marzo de 2011
Si alguien ha visto esta película y no le ha gustado, que sepa que le retiro la palabra de inmediato. Me podrán ustedes tachar de exagerado, pero es la película favorita de mi padre y el me ha enseñado todo lo que se. Y todo lo que soy sale en esta película. Así que si no te gusta esta película, pierdes el tiempo leyendo esta crítica revolucionaria.

En esta película salen asesinatos, tráfico de drogas, trata de blancas, contrabando, alcoholismo, drogadicción,varios robos a mano armada, trasvestismo, tortura e incluso fracaso escolar. ¿Saben qué? Es la película más divertida que he visto.

La protagoniza Andrés Pajero, perdón, Andrés Pajares. Dicen que se le ha ido la cabeza y que se ha hecho injertos de pene. A mi eso me da igual, como si le va el sexo con pavos reales. Los momentos que me ha dado con este soberbio film, que refleja, como ya dije, mi depravada vida a la perfección, no tienen precio.

La interpretación de Bonilla también es digna de que la destaque, aunque hoy dia me parezca un ser tremendamente botarate y no merezca otra cosa que mis esputos.

Como conclusión, una película para gente de la calle, como yo y 3 delincuentes más.
8 de marzo de 2011
Empezaré esta crítica con una confesión. Sueño habitualmente con mujeres desnudas de 80 años.

¿Sorprendidos? Que esperaban de mí amigos, en la palabra pervertido en la enciclopedia aparecía mi foto (ahora aparece la de un pelirrojo). Aún así, tengo un puesto de alto directivo en una empresa puntera de telecomunicaciones y conduzco un deportivo de lujo. ¿Porqué les cuento esto? Porque me gusta presumir.

Eso mismo pasa con esta película, va acerca de los sueños y es sorprendente, tanto o más que encontrarse a tu padre desnudo en la cocina con un lazo de tela de color rosa apretándole el prepucio (cosa que a mi me ha pasado al menos en dos ocasiones, nunca pregunté el motivo, me gusta ser ignorante).

La interpretación de Leoncio Cabriola es notable, no así la de Obi Wan Kenobi Waka Waka, penosa actuación como penoso es su apelativo.

No diré nada más, ustedes deben de ver la película, la cuestión es si la verán tranquilos despues de pensar en penes con lazos, jajajaja, que malvado soy.
1 de febrero de 2011
Buenas noches queridos amigos del cine, y de quien sea. En esta ocasión me dispongo a hacer una crítica de una película de David Fincher. La haré rápido, sin concesiones a la galeria y posiblemente (pues no lo he pensado aún), de manera ruda y malhablada. Aquí va:

- La historia trata sobre un tipo ciertamente asexuado al que le gustan únicamente dos cosas: los ordenadores y la cerveza. Debido a ello, se dedica a putear a sus compañeros de universidad via internet cuando va borracho.
- Un dia unos tios le dan una pequeña idea, para que él la lleve a cabo. El tipo, que de tonto no tiene un pelo, se las apaña e inventa el Facebook.
14 de enero de 2011
Normalmente suelo preferir hacer una crítica de una película que no me gusta que de una que sí. ¿Razón? Soy un cabrón a tiempo completo.

Lock and Stock es una película. Esta película me ha gustado. El hecho de que me haya gustado es óbice para que realice una crítica. CONCLUSIÓN: A pesar de sus múltiples virtudes, sólo comentaré los defectos de la película:

- No salen tías buenas en esta película.

- El director tiene un nombre ridículo.

- Sting no es un actor, es una especie de juglar.

- No entiendo bien el idioma inglés, no comprendo que significa el jodido título de la película.

- Los ingleses conducen por la izquierda, lo que dificulta sobremanera la comprensión de la trama.

- Doblaje de Santiago Segura tartamudo (¿?¿?). No se en qué cojones estaban pensando, ¿tal vez en jirafas liliputienses?.

Por lo demás, es buena película.
5 de enero de 2011
Hola amigos de F.A, ¿se encuentran ustedes bien?, no hace falta que contesten, tanto si se encuentran bien como si es al contrario, les aseguro, les prometo, les adeudo... que al final de esta soporífera lectura de esta crítica se encontraran ustedes mal.

Les propondré un juego amigos, yo les ordeno que piensen una cosa, y ustedes la piensan:

- Piense usted en la mayor guarrada sexual que se le ocurra (pero que al mismo tiempo, le excite).

. Piense usted en la mayor guarrada sexual que se le ocurra (pero que le repugne por completo).

- Piense usted que se encuentra en un ambiente hostil, en el que no hay cabida a la elección, su camino ha sido ya escrito por cierto demiurgo (que puede ser su madre, como en el film) y al mismo tiempo, ese mismo camino que usted no eligió y al cual se ha acostumbrado más bien por temor y podriamos decir que también porque no sabe que otra cosa hacer, es torpedeado de forma cruel por otros cuyo destino ya fue escrito, un destino que ellos no quisieron, y que les convierte en los monstruos que en la actualidad son, fruto de una cautividad disfrazada de libertad.

Bien, una vez hecho esto, vean la película, si ya la han visto, pueden en el spoiler ver mi explicación de lo sucedido.