España España · PabloKurtTontoPollasLandia
Voto de GUALDO:
1 de febrero de 2011
Buenas noches queridos amigos del cine, y de quien sea. En esta ocasión me dispongo a hacer una crítica de una película de David Fincher. La haré rápido, sin concesiones a la galeria y posiblemente (pues no lo he pensado aún), de manera ruda y malhablada. Aquí va:

- La historia trata sobre un tipo ciertamente asexuado al que le gustan únicamente dos cosas: los ordenadores y la cerveza. Debido a ello, se dedica a putear a sus compañeros de universidad via internet cuando va borracho.
- Un dia unos tios le dan una pequeña idea, para que él la lleve a cabo. El tipo, que de tonto no tiene un pelo, se las apaña e inventa el Facebook.
GUALDO