Grecia Grecia · Geheimhaven (Creta)
Críticas de Arnold Ernst Toht
3 de septiembre de 2013
Esta película es de cine familiar bastante típico, de ese que hace reír bastante aunque la peli no sea muy buena. Así que con esta peli ya tienes risas aseguradas. El actor principal cumple su trabajo y es muy gracioso, al igual que los niños de la familia que hacen reír tanto como él. La historia es penosa y muy predecible pero pasa casi desapercibida porque lo que importa es hacer comedia en esta peli. En conclusión, "Esta abuela es un peligro 2" es altamente recomendada para ver con la familia, puesto que es muy divertida y apta para todos los públicos. Un saludo.
Arnold Ernst Toht
Los cazadorks (Serie de TV)
SerieAnimación
Reino Unido2008
2,4
Animación
10 de junio de 2013
"Uh... Hay un dork en casa... en acción... ¡Los Cazadorks!" ¡Vaya! Si me acuerdo de la canción que más vergüenza ajena me hacía pasar cuando veía la tele a los 8 años. Si, a los 8 años ya detestaba esta birria de serie que no me molestaré en volver a ver porque lo recuerdo todo. Guiones penosos, con momentos cómicos que no sacan ninguna sonrisa y hacen que te den ganas de coger un ladrillo y lanzarlo contra el televisor. Animación penosa, incluso yo lo hago mejor, y dibujos que parecen hechos por niños de 2 años con una paleta de colores horrible. El sonido es también de pena, la canción da vergüenza ajena, el doblaje es pésimo y sueltan muchas palabrotas y chistes machistas y eso que es una serie para niños. Si fuera Hora de Aventura o Un Show Más que son para adolescentes vale, pero en esta... En fin, la peor serie que he visto en mi vida por muchos factores, me despido.
5 de mayo de 2013
La película no da miedo en ningún momento. Al principio empieza bien, pero luego ya no. Lo que consigue provocar es tensión, pero miedo, para nada. El diseño de los duendes no es aterrador y se repite, aunque consigue asustar la primera vez, si eres sensible. Los actores son correctos, actuan bastante bien, sin más. El guión es simple y lleno de clichés: Un padre que solo se preocupa por el trabajo, una mansión que da mal rollo, una sala secreta que parece sepultada a propósito, una niña demasiado inocente que es víctima de los malos... Pero por otro lado, la película está muy bien. Entretiene bastante, no es tan predecible como parece (Más detalles en el spoiler) y no puedes quitar los ojos de la pantalla. Eso si, no da miedo en ningún momento, solo intriga. Por cierto, durante la película no faltan más tópicos como las canciones de cuna antiguas que dan mal rollo, juguetes que se mueven y desaparecen misteriosamente y un final que... Lo podeis ver en el spoiler.
24 de febrero de 2013
¡Oh, Dios! Es lo que pensé al verla. Esta aberración de película es mala en todo. Está llena de incoherencias, el kamehameha es un aire azul, Goku ozaru es una especie de reptil, y no diré más o me desmayaré. Los personajes están mal hechos, sobretodo Yamcha que es el más penoso de la película y el que peor hecho está. La historia es mala, no tiene nada que ver con el manga o el anime, todo es malo. No recomendada para nadie.
24 de febrero de 2013
No entiendo algunas malas críticas, es una película que me ha entretenido. Lo que más me gusta es su humor negro y violencia, y la desesperación de los personajes durante toda la película. Lo malo es que la relación de los personajes es solo de amor, no hay relaciones de familiares o otros. Los juegos del hambre es un vil plagio de esta buena película, que no es amor pasteloso a lo Crepúsculo como la antes mencionada, sino que se basa en mostrar las muertes de los personajes y la lucha por sobrevivir. No es perfecta, pero me ha gustado.