España España · Sevilla
Críticas de ErPolo88
10 de marzo de 2015
Interesante película donde vemos de qué es capaz el ser humano si le das un poco de poder.
No voy a explicar de que va ya que se explica bastante bien en la sinopsis, solo diré que la película es bastante entretenida en su hora y 51 minutos de duración.
Hay situaciones muy duras en el film donde parece a veces poco creíble, pero está basado en hechos reales así que puede que en la realidad fuera incluso hasta peor.
Buen papel del protagonista, pese a ser un desconocido (al menos para mí), su interpretación es muy buena.
La película te hace reflexionar en cuanto al ser humano, lo que hacen por desgracia muchos si se les da poder, tristemente muchos no lo emplean para el bien sino para el mal.
Ahora me toca ver el remake de 2010 de Adrien Brody.
En definitiva, para echar un rato está más que aceptable.
18 de enero de 2015
The Italian Job es una película de ladrones muy bien llevada, el guión no es que sea exquisito pero cumple. Las actuaciones muy buenas, en el reparto cuenta con actores como Mark Wahlberg, Jason Statham, Edward Norton y Charlize Theron, todos ellos están muy bien.
La B.S.O. acompaña bien a las persecuciones de coches, a esos Minis que caracterizan a este film.
No hay demasiada acción pero eso no quita que esté entretenida.
Recomendable para pasar un buen rato con una trama de ladrones.
Estrenarán la segunda parte, The Brazilian Job, espero que esté a la altura de esta, o incluso mejor.
31 de diciembre de 2014
Película entretenida en sus 2 horas de duración, acción pura y dura con un inicio arrollador y un final espectacular.
No hace falta presentar a los protagonistas de las anteriores entregas pues supuestamente ya habéis visionado las dos anteriores.
En esta nueva entrega se incorporan Wesley Snipes, cuya presentación es estupenda, Antonio Banderas, por el cuál la película tiene sus puntos de humor (en spoiler diré dos puntazos de Antonio Banderas), Harrison Ford, sustituyendo al gran Bruce Willis, y Mel Gibson, bordando su papel como villano.
También hay 3 actores y una actriz jóvenes que restan minutos a las viejas leyendas pero que tampoco lo hacen mal.
No sale Chuck Norris y Jet Li aparece 5 minutos más o menos.
En la cuarta entrega yo incluiría a Liam Nesson.
Recomendable si te gustan las películas de acción de los 80 o 90 o si te gustaron las anteriores entregas de la saga.
26 de diciembre de 2014
Que decir que no se haya dicho ya de esta película...es brillante, imprescindible verla....y yo que no fui al cine a verla porque creía que era una película para niños...y me arrepiento de ello.
Solo con la parte del principio donde no se dice una palabra...solo se ve, se siente y te empiezas a dar cuenta de que algo grande vas a ver.
Buenos toques de humor, algunos demasiado buenos diría yo.
Los personajes transmiten más que muchos actores de carne y hueso.
Buena B.S.O.
Con esta película reirás, llorarás, disfrutarás y te dejará un buen sabor de boca.
Imprescindible verla, junto a Toy Story 3, la mejor de Pixar.
No tengo muchas más cosas que decir...solo que si aún no la has visto, no sé a que estás esperando.
6 de mayo de 2014
Si lo que quieres es pasar una hora y tres cuartos entreteniéndote sin parpadear esta es tu película.
Schwarzenegger y Stallone se comen la pantalla, actuaciones que ya nos tienen acostumbrados los seguidores de estos actores.
La trama puede que tenga algunos fallos, pero ¿qué película de fugas de cárceles no las tienen?
Engancha de principio a fin, ya sea mientras Stallone da explicaciones de los detalles de la cárcel, los diálogos, las peleas cuerpo a cuerpo, o los tiros.
Quizás la banda sonora no destaque pero vamos, que en este tipo de películas es lo de menos.
En definitiva, una buena película de acción que se te pasará volando.
Espero que estos dos pedazos de actores vuelvan juntos en otra película.