Críticas de chiripitiflautico
26 de junio de 2013
Pues a mi me ha entretenido la película, me lo he pasado muy bien. El que hace de revienta cráneos es realmente convincente, implacable, sin concesiones, como tienen que ser, si te cargas a alguien, te lo cargas bien o te dedicas a otra cosa pero no vengas aquí a tocar los güebos. Bueno, a lo que voy, reventadas de cráneo cojonudas, a cámara lenta....., extracciones de ojo buenísimas, arrancadas de uñas que te ponen los pelos de punta en blanco, destripes y cuarteados sanguinolentos, sangre coagulada que casi huele, bien, bien...
Eso en cuanto a los efectos y luego está el contenido que, sin ser una maravilla, consigue entretenerte (a mí por lo menos sí). Tiene una trama en cierto modo original, con vueltas de tuerca sobre todo al final. Lo mejor sin duda, la interpretación del malo malísimo.
3 de mayo de 2013
Pues nada, un profesor de universidad se lleva a sus alumnos de anatomía forense a hacer prácticas con cadáveres reales en un paraje aislado, antaño prisión, donde se cometieron con los presos experimentos genéticos de agárrate y no te menees. Y claro, los presos, como cabía esperar, son zombies putrefactos que han esperado pacientemente lo que no está escrito para vengarse del ser humano. Total, que se arma la marimorena. Y eso es todo.

Ahora bien ¿Merece la pena verla? Pues hombre, no aporta nada nuevo, los zombies son normalitos, la sangraza no está mal (hay una par de muertes interesantes con estallido de ojo y tal), pero todo es muy predecible, no hay sustos, la berrea de los zombies es un poco cansina: arrrr, rraaa, graaa.. En fin, para los incondicionales de los zombies.
1 de mayo de 2013
Pues lo de siempre, una gente se pierde y, casualidades de la vida, son recogidos por una familia de caníbales. La cosa se complica cuando llegan a la casa tres amiguetes macarras de esos de "caguen dioro", que la lían pero bien.
Lo mejor, la salchichada que le sale de la tripa a uno cuando le hacen la vasectomía con una motosierra, la boca del canibal junior, y bueno, jaja, la explotada de macro espinilla - tumor, de uno de los tarados. Lo peor, todo lo demás, pero especialmente la banda sonora ¿cómo pueden cortarle a un tio el brazo con una nana de fondo?. En fin, es lenta, con un doblaje chungo, predecible, aburrida..., no merece la pena a pesar del super final "Nike, deporte para todos".
19 de abril de 2013
Unos casposos de Torremolinos roban el pene incorrupto de Hitler (ahí es ná), para clonar un nuevo Fuhrer. Jajajaja, la película es super cutre, tios barrigones sebosos que se tiran mogollón de pedos y sueltan cantidad de tacos, tias churrasqueras jamonas marcando canaleta (y que también se tiran pedos), algo de sangraza cutre y bueno, la presentación oficial de ¡¡la mujer biónica!! En fin, que se lo han pasado pipa haciendo este bodrio que sólo puede verse dándole a la tecla de avance, jajaja.
25 de noviembre de 2013
La peli va de una familia que se muda a un pueblito de Cansas-siti donde el padre ejercerá como nuevo pastor de la iglesia local. Todo parece ir de perlas pero en realidad el pueblo oculta un terrible secreto; sus habitantes necesitan hacer sacrificios para apacigüar la ira de un espíritu viejuno. Un día una de las hijas es entregada en sacrificio al espíritu, transformándose en un engendro con los ojos más negruzcos que el culo de un grillo. El resto de la peli es, corre que te pillo, mira como se me hunden los ojos, tela como se me deforma la boca, me da igual que corráis os atraparé igualmente y toda esa gaita, pero sin gracia, sin pretensiones ni aspiraciones a engancharte lo más mínimo. Tonta, tontísima, menudo trufo. Por cierto, después de tragármela entera sigo sin comprender porqué carajo mataban a las ovejas.